Estos los 9 patitos feos que se convirtieron en cisnes famosos… No te imaginas como fueron…

Curiosidades 892 Visitas

Puede ser bastante difícil de recordar que incluso nuestros ídolos más queridos antes de hacerse famosos han tenido una vida propia, y que en algunos casos se trataba de una existencia todo menos glamorosa. Los siguientes 9 ejemplos que incluyen a cantantes y actores de primera liga, definitivamente te van a hacer sentir mejor pensando en tus tiempos de adolescente: ¡ninguno de ellos nació perfecto y existen fotos que lo prueban! Permítenos presentarte a 9 personas que, aunque empezaron siendo unos verdaderos “patitos feos”, terminaron por conventirse en cisnes de los que no hay.

1. Jennifer Aniston (48)

Teniendo en cuenta que, después de interpretar a Rachel Greene en “Friends” la actriz fue capaz de hacer de su nombre una marca y ser considerada una de las intérpretes más atractivas de nuestros tiempos, es difícil creer que no siempre haya sido la rubia flamante de ahora. De hecho, antes ni siquiera era rubia: las antiguas fotos de la estrella demuestran que, además de ser un “patito feo” era también víctima de una de las peores décadas para la moda como tal. Por suerte, decidió cambiar el corte “pixie” por esa hermosa melena que más tarde se convirtió en su rasgo más característico y fue llamada “el peinado de Rachel”. ¿Es posible mejorar más con la edad?

2. Joe Mangianello (40)

Este señor es tan apuesto que incluso un ex novio de su esposa, Sofía Vergara, admitió una vez que si Joe hubiera sido una chica, habría salido con él. Pero aunque pudo haber roto millones de corazones cuando pronunció los votos matrimoniales con la preciosa actriz colombiana, no siempre se le daba tan bien con las mujeres. Algunas fotos de su juventud demuestran que cuando era chico no destacaba en absoluto entre los niños corrientes (¡mira sus gafas y la silueta flacucha que tenía!). Como vemos, enfocándose en los resultados y con bastante esfuerzo físico es posible cambiar por completo…

3. Shia LaBeof (30)

Pensar que el niño malo de Hollywood comenzó su carrera como actor interpretando el papel principal de un empollón en el show titulado “Mano a mano” a veces hasta parece una locura. Sinceramente, ¿quién no se sentía divertido por su curioso peinado lleno de rulos? Aunque con el tiempo apostó por el cambio más drástico del corte, la mayoría de los espectadores nunca hubieran imaginado que podía terminar luciendo como un pastelito. Eso fue lo que pasó cuando Shia protagonizó “Transformers”.

4. Kesha (30)

Si bien el estilo de Kesha es único e irrepetible, y parece que, vaya adonde vaya, le sigue una marca de purpurina fluorescente, lo que pocas personas saben es que la cantante no síempre se veía tan bien como en la actualidad. Cuando sus fotos de la secundaria salieron a la luz, el público se quedó boquiabierto: su versión de antes era mucho menos llamativa y prefería ostentar el cabello naturalmente ondulado en todo momento.

5. Nick Jonas (24)

Si crees que el menor de los hermanos Jonas sigue siendo una inocente estrella de Disney hasta el momento, probablemente estás viviendo en una cueva. Desde hace un tiempo, las mujeres de todas edades suspiran viéndolo en la tele y escuchando su música. Antes sólo fue un hermano tímido de Joe Jonas (el preferido de todo el mundo), y después de la ruptura del grupo cayó en cierto olvido hasta que este estado fue cambiado por una sesión de fotos que reveló que Nick utilizó el tiempo de descanso para cambiar su aspecto físico. De momento es uno de los jóvenes más deseados en Hollywood, pero ¿te sorprende que sea así?

6. Shakira (40)

Desde que, en el año 2001, sus canciones y caderas conquistaron el mercado musical a nivel mundial, a nadie le cabe duda de que la artista colombiana sea una de las mujueres más atractivas del planeta. Pese a su obvio encanto y dulzura, Shakira no siempre lucía igual de flamante. Las fotos de abajo fueron tomadas cuando la futura estrella era adolescente y suponen una excelente base de comparación con su estado actual. En realidad, solamente tenía que deshacerse de su uniceja y crecer un poco más para empezar a influir en la imaginación de sus fans. Si antes de verdad era un “patito feo”, parece que no tardó nada en convertirse en un cisne.

7. Jonathan Lipnicki (26)

La estrella infantil de las películas “Jerry Maguire” y “Stuart Little” fue uno de los chicos más queridos por los espectadores en los años 90. Sus grandes gafas, sonrisa inocente y la forma única de balbucear al hablar han hecho de él todo un personaje… Aunque nadie podía saber que el rubiecito tierno y simpático pudiera cambiar en un hombre con todas las letras. En 2011 el actor publicó sus fotos más actuales y así causó furor entre los aficionados a la vida de Hollywood. Cambió los lentes por unos músculos impresionantes y lo hizo sin que nadie se diera cuenta. Como admitió, lo hizo pensando en una de las películas en las que quedó empleado. Actualmente no sólo aparece en películas, sino también las produce.

8. Daveigh Chase (26)

La mayoría de los cinéfilos ignoran el hecho de que la llamada “niña del Aro” en realidad sólo era una actriz infantil cuando se estrenó la famosa película de terror. Por el bien de su trabajo, Daveigh Chase tenía que verse tan horrenda que hasta provocaba pesadillas a los espectadores. ¿Quién podria decir que a lo largo de los años su look pudiera cambiar de tal manera? De momento no sólo luce una preciosa melena rubia, sino también presume un físico digno de envidia. De hecho, 15 años después del lanzamiento de “The Ring” por fin puede egixir que se le llame por su nombre, y no por el infame apodo…

9. Mattew Lewis (27)

Neville Longbottom fue el personaje más patoso y gracioso de la saga de “Harry Potter”, y todos los que vimos la adaptación de la novela desde el principio probablemente no teníamos la menor idea de que el joven intérprete pudiera lucir mejor algún día. Las apariencias, sin embargo, engañan: Matthew Lewis se transformó de un torpe gordito en un pedazo de hombre. El mismo actor cuenta que hasta sus amigos se sienten sorprendidos por su look actual, y asegura no entender el alboroto que causa su imagen más reciente. ¿Puedes creerlo?

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios