Existen 8 cosas discretas que las mujeres pueden hacer para sorprender a su hombre…

Curiosidades 121 Visitas

En determinadas ocasiones, parece que los hombres son bastante complicados, pero lo cierto es que las mujeres no se quedan atrás. No hay nada malo en querer volver a tu pareja un poco salvaje de vez en cuando, tanto uno como otro, para demostrarle que cuidas de él o ella en una amplia variedad de maneras.

Hoy conocerás pequeños aspectos que pueden cuidar las mujeres que, aunque no lo parezcan, son capaces de encender enormemente a los hombres. Lo mejor de todo es que, como son cosas muy sencillas, no será demasiado complicado hacerlo, no solo complacerás a tu pareja, sino que fortalecerás el vínculo con él.

1. Arreglarse en situaciones insospechadas

Los hombres son conocidos por ser personas extremadamente visuales. Aunque suelen gustarles las mujeres más naturales, eso no significa que no les guste ver a sus parejas bien radiantes de vez en cuando. A pesar de que a veces preferís quedaros en casa a ver alguna película, también ser un buen momento para ponerse un lindo vestido casual. Con esto no queremos decir que las mujeres no cuiden este aspecto, en absoluto, simplemente que se suele relacionar únicamente con salir a la calle, pero no necesariamente tiene que ser así. Un vestido elegante y una cantidad mínima o nula de maquillaje cuando menos lo espere, y quizás no quiera terminar de ver la película.

2. La lencería funciona de maravilla

No existen muchas cosas en el mundo que a un hombre le guste más que ver a su pareja sin ropa, y eso es vestida de lencería. Existen una gran cantidad de empresas que venden prendas realmente llamativas (y no necesariamente caras) para hacer que cualquier hombre se vuelva loco. Además, la lencería puede ser muy elegante, pero a la vez reveladora y salvaje, dependiendo de cómo sea tu pareja, la variedad es prácticamente interminable. Un vestido pequeño con encaje suele funcionar muy bien, y se lo puedes enseñar como una especie de regalo o sorpresa. ¿El color más apropiado? El rojo o el negro. No cabe duda de que es una buena manera de sorprenderlo.

3. Fragancias irresistibles

Se dice que el sentido del olfato es extremadamente influyente, especialmente en los hombres. El olor es poderoso, y la forma en que hueles dice mucho sobre ti. Los hombres se sienten atraídos por los perfumes en diferentes situaciones; por ejemplo, las fragancias cítricas están asociadas a la oficina y la productividad, mientras que los aromas florales recuerdan a la amistad y feminidad. Sin embargo, los hombres sienten un gran gusto por los olores dulces, como la vainilla. Un olor irresistible es una manera fácil de volver loca a tu pareja de la mejor manera posible.

4. Contacto visual

Si estás, por ejemplo, en un bar lleno de gente, y ves que hay alguien al otro lado que te llama la atención, probablemente se pueda ver a distancia que es alguien a quien quieres conocer. ¿Qué haces entonces? Mirarlo fijamente, no como si fueras una acosadora, pero asegurándote de que estableces contacto visual y ofreciendo una sonrisa dulce e inocente. Si todo sale bien, quizás alguno de los dos se acerque a hablar con el otro. Los hombres se relacionan con un fuerte contacto visual, e incluso con sus parejas, mirarlo a los ojos fijamente mientras habláis, muestra una confianza que es muy sensual para ellos.

5. Sudar juntos

Algunas mujeres creen que los hombres solo quieren participar en actividades física con otros chicos, pero eso no es del todo cierto. Se ha demostrado que los hombres se sienten atraídos por las mujeres que no tienen miedo a sudar; Haz un poco de ejercicio con tu pareja (que no sea en la cama), como una caminata o levantamiento de pesas. Las parejas activas físicamente tienden a ser más felices, así que, ¿por qué no trabajar juntos y dejarle ver cómo trabajas ese cuerpo al que tanto ama tu hombre?

6. Una ducha de vez en cuando

¿Qué puede haber mejor que, después de haber sudado juntos, lavarse mutuamente? A los hombres les gusta mucho ducharse con sus chicas de vez en cuando, ya que es una manera simple y divertida de volverse locos. Si el simple hecho de tomar una ducha juntos no es lo suficientemente caliente, cada uno puede lavar al otro. Recuerda que con esto no se trata de tener relaciones íntimas en la ducha, sino de compartir un momento que, seguramente, volverá locos a ambos. Cada uno se fijará en la belleza natural del otro, sin maquillaje y sin ropa, que es lo mejor que puede tener cada uno.

7. Una foto, mejor que 1000 palabras

No hay nada de malo en mandar una imagen subida de tono en determinadas ocasiones, siempre y cuando te asegures de que se la envías a tu pareja y no a tu tía abuela. Si tu novio se encuentra fuera de la ciudad por cualquier motivo, y te apetece darle algún motivo para que vuelva rápido, ¿por qué no enviarle una foto íntima? Cuando la reciba, probablemente estará deseando de volver a tu lado. Si quieres rematar la faena y que se vuelva loco del todo, siempre puedes acompañarla de un texto subido de tono. Es buena manera de asegurarte de que, mientras tu pareja está lejos, eres lo único que tiene en la mente.

8. Toma las riendas

No es de extrañar que los hombres amen a las mujeres que llevan el control en ciertas situaciones. Cuando esto ocurre, y se intenta dominar a la pareja con fuerza, es probablemente una de las cosas que más enciende a los hombres. A veces, las mujeres solo tienen que dejarse llevar por sus instintos naturales y demostrar quién manda en la relación, no solo en la cama. Los hombres, igualmente, necesitan sentirse deseados, y al mostrarle que sabes lo que quiere, se sentirán seguros de que tienes la confianza necesaria como para llevarlo a cabo.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir
Loading...

Comentarios