Ella fue adoptada por esta pareja. ¡Ellos abuzaron de ella y la desmembraron por una macabra fantasía!

Noticias 379 Visitas

La pequeña Grace Packer tuvo una infancia difícil y le tocó vivir lo peor que le puede pasar a una persona; cuando vivía con sus padres biológicos, fue abusada.

Entrando en la adolescencia, en busca de un cambio de vida, fue adoptada por Sara Parker, todo supuestamente mejoraría, pero no. El cambio de familia fue horrorosamente negligente.

En el año 2004, cuando tenía 3 años, fue adoptada por su madrastra Sara y el esposo de esta llamado David. Ella trabajaba en el programa de adopciones estatales como supervisora, y cuidaban niños que serían dados en adopción.

Así fue que la pesadilla continuó para esta niña, quien fue abusada por su padrastro. Grace tenía 9 años cuando su padre adoptivo la agredió brutalmente; también lo había hecho con otra menor de 15 años que cuidaban en su hogar.

Una vida destruida

Después que su padre adoptivo fue puesto tras las rejas en el 2007, la pareja se separó. Años más tarde, Sara encontró una nueva pareja.

la vida de esta adolescente se derrumbó por culpa de una fantasía intima de Jacob Sullivan, la nueva pareja de su “madre”.

La pareja que se comprometió a cuidarla y amarla como hija, la llevaron al ático de la casa donde vivían en Pensilvania, Estados Unidos, la maniataron, la amordazaron para golpearla y abusar de ella.

Después de abusar de la menor, ambos decidieron envenenar a la chica para que no pudiera acusarlos a la policía. La pareja salió del ático y volvió horas más tarde; Grace estaba con vida.

Allí Jacob Sullivan decidió terminar con su vida estrangulándola. Después de su asesinato, la desmembraron y dejaron su cuerpo en arena para gatos para disminuir el olor.

Cuando la escuela de la chica, reportó su desaparición, esta horrorosa pareja decidió dejar el cuerpo de su hija en un bosque de Pensilvania.

Tiempo después, la policía encontró el cuerpo de la chica. En la corte, hoy se sabe que el brutal crimen fue parte de una “fantasía de v1olación y asesinato” de la nueva pareja de la madre adoptiva de Grace.

Jacob Sullivan y Sara Parker fueron declarados culpables del brutal asesinato de su hijastra.

La pareja jamás justificó el horrendo crimen y aceptaron su responsabilidad. “Lamento mucho lo que hice”, declaró Sullivan en la corte de Pensilvania. Fuentes locales informaron que ambos serían trasladados a la prisión del condado de Brucks.

Ojalá estén en prisión de por vida.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios