Galletas Oreo (receta RAW) hechas en casa

Nutrición 6291 Visitas

 

¿Sabías que Oreos son las galletas favoritas de Estados Unidos?, con más de 70 millones de Oreos vendidos CADA DÍA! Hay  una versión mucho más saludable para usted por lo que aún puede disfrutar de su galleta favorita!  Puede ser la galleta favorita de Estados Unidos, pero creemos que la versión cruda, hecho en casa es un verdadero regalo también! Fácil de hacer, y lleno de ingredientes nutritivos, preferiremos esta versión de oreo sobre la original cualquier día! Diríamos que siguen siendo un lujo para disfrutar de vez en cuando, pero seguro que tu cuerpo lo agradecerá con más de 20 irreconocible ingredientes, además de que son muy divertidas de hacer así que coge a los niños y consigue que te ayuden en la cocina para su elaboración. La parte más difícil es simplemente solo comer una, no podrás parar…

Los oreos originales americanas, de la marca Nabisco son veganas. En algunos países como España son elaboradas por otras empresas y pueden no tener los mismos ingredientes. Siempre es recomendable leer la lista de ingredientes.

receta-raw-oreo

Galletas oreo RAW (Rinde 12 galletas)

  • 1 taza de harina de almendra o avellana
  • 1/3 taza de polvo de cacao crudo
  • 1/4 taza de coco rallado
  • Jarabe de maple 2 cucharadas
  • El aceite de coco 2 cucharadas

Relleno ‘BUTTERCREAM’

  • Crema obtenida de 1 lata de leche de coco (ver paso 1)
  • Extracto de vainilla 1 cucharadita
  • Jarabe de maple 2 cucharaditas

 galletas-oreo-raw

QUÉ HACER

  1. Colocar la leche de coco en la nevera la noche anterior. Este es un paso importante para que la crema se separa del líquido. La crema se forma en la parte superior, después de abrir la lata, saca la crema de coco listo para batir.
  2. Combine harina de almendra, polvo de cacao crudo, coco rallado, jarabe de maple y el aceite de coco en el procesador de alimentos y procese hasta que estén bien combinados.
  3. Cubra la superficie de la mesa con papel de horno y extender la mezcla de galletas.
  4. Usando un cortador de galletas, cortar las galletas (con un pequeño cortador de galletas fuimos capaces de cortar 24 galletas). Consejo: una vez que has enrollado y cortado, despliega lo restante ‘fuera de los recortes’ para obtener el máximo provecho de su mezcla de galletas.
  5. Coloque las galletas cortadas en el congelador para que repose mientras usted bate la crema de coco.
  6. Batir la crema de coco, combine la crema, la vainilla y 1 cucharadita de jarabe de maple. Batir usando un batidor de mano eléctrico durante unos 1-2 minutos, hasta que esté suave y esponjosa.
  7. Arme las Oreos con 2 galletas llenas con “buttercream” como un sándwich de galleta delicioso!
  8. Coloque de nuevo en el congelador durante media hora, hasta que cuaje. Conservar en la nevera o en el congelador.

El siguiente video esta en ingles pero captaran a la perfección las instrucciones

Compartir

Comentarios