Guía completa para tirarse un pedo cuando compartes la cama con tu pareja. ¡100% efectivo!, el te lo agradecerá

Curiosidades 602 Visitas

Para cualquiera de nosotros, las flatulencias son un tema complejo y no muy fáciles de tratar, claro que por una cuestión de educación o simplemente porque apestan. Todos tenemos flatulencias; desde tu obesa tía, al conductor del autobús, tú mismo, la Reina Isabel y yo. Las flatulencias, los gases, los pedos o los “torbellinos anales” (algunos somos más creativos que otros), son de lo más natural e igualitario para todos.

Beneficios de las flatulencias y los pedos para nuestra salud.

  • Las flatulencias previenen la formación de divertículos
  • Evitan que deriven en una diverticulitis
  • Son una barrera contra posibles peritonitis
  • Constituyen un sistema de alerta dietético
  • Seleccionan la flora intestinal
  • Tonifican el esfínter y el suelo pélvico

¿Qué pasa cuando te toca compartir la cama con alguien y tu estómago ya está pidiéndote libertad?

 

 

 

 

 

En realidad no todas las personas se toman para bien escucharte lanzar un gas. Así que, si quieres mantenerte saludable y evitarte una discusión con la nariz tapada, puedes seguir esta infalible guía para que puedas lanzarte un gas cuidadosamente cuando estás con alguien.

En muchas ocasiones las flatulencias son soltadas por accidente, y nadie sabe quién será el primero en caer o mejor dicho en que se le caiga. Es una barrera que toda pareja tiene que pasar, pues una vez te has tirado el primer pedo ya no tienes que preocuparte por si se te escapa y es cuando empieza la guerra química. Del accidente pasamos al ¡qué asco! y de aquí al ¡pues toma otro!, “mejor fuera que dentro” y la famosa tentativa de homicidio por intoxicación por gases bajo edredón.

Una persona no establece el momento para tirarse el primer pedo, pero sí estoy seguro que toda pareja tiene que tirarse un buen “gas” antes de formalizar cualquier hipoteca, pues no hay amor sin confianza, y no hay confianza si  no eres capaz de tirarte un pedo delante de tu pareja.

Compartir

Comentarios