Un hombre cobarde propina brutal golpiza a una mujer hermosa…

Curiosidades 224 Visitas

Jenna Thomas teme por su vida.

Aún no regresó a su hogar con su hijo de cuatro años, quien presenció el último ataque

Jenna Thomas es una de las tantas mujeres que sufrieron violencia machista. Teme por su vida y por la de su pequeño hijo de cuatro años

Jenna Louise Thomas se mantiene oculta.

Teme que su ex novio Jamie Webber vuelva a golpearla y que esta vez la mate. Es que ya vivió esa pesadilla y no sabe si la próxima será definitiva para su vida. El último domingo la golpeó brutalmente frente a su hijo Romeo, de tan solo cuatro años. La mujer de 22 años, de Newport, Gales del Sur, acudió a la policía, que lanzó una cacería contra el delincuente. Su rostro, hermoso, quedó desfigurado e irreconocible.

 

La Policía galesa determinó que Webber es una persona “potencialmente” peligrosa

Y debe mantenerse alejada de su ex pareja. El domingo pasado, la última vez que le propinó una golpiza, Thomas quedó inconsciente, con los ojos negros e inyectados de sangre, y múltiples heridas en la cara.

Webber sorprendió a la mujer mientras dormía con su hijo Romeo, de tan solo cuatro años, quien presenció la brutal golpiza

“Yo y mi hijo estábamos durmiendo en mi cama cuando él comenzó a discutir y gritarme sobre qué hacer con el padre de mi hijo. Luego me golpeó y continuó atacándome. Me pegó hasta desmayarme y continuó haciéndolo, una y otra vez”, relató la mujer. “Lo hizo cuatro veces. Mis ojos están llenos de sangre por lo que me hizo”, añadió.

Al regresar a su hogar, unas horas después, las heridas se hicieron más evidentes

Cuando logró volver en sí, intentó escapar del infierno al que había sido sometida. Abrió una ventana para clamar por socorro, pero Webber volvió a sujetarla de atrás para que no lo hiciera. Comenzó a correr y salió a la calle. Su ex novio la persiguió y continuó dándole golpes. “Es todo muy confuso, pero lo único que recuerdo es a mis vecinos y sangre”, relató.

Los investigadores están buscando a Jamie Webber, responsable de haber intentado asesinar a Jenna Thomas quien fue atendida en un hospital de Newport luego de las múltiples heridas que recibió por parte de su ex novio, quien está prófugo

Jenna Thomas vivía feliz con su hijo Romeo, de cuatro años. Hasta que conoció a su nuevo novio

“Mi pequeño hijo necesita volver a dormir en su cama, pero ambos estamos muy aterrados para regresar a casa mientras él esté allí afuera. Si alguien sabe dónde está, por favor cuéntele a la Policía”, pidió la víctima. Los investigadores lanzaron la búsqueda del agresor, quien se cree que abandonó el área de Newport. Cuando logren atraparlo, pasará varios días tras las rejas.

Compartir

Comentarios