¡Hombre encontró cura para el sida, cáncer, diabetes y lo demostró ante un juez! – video

Noticias 2037 Visitas

 

Conozca al Dr. Sebi, un patólogo, bioquímico y herbolario. Él fue a los EE.UU. desde Honduras y está en una misión para curar a la humanidad. Da la casualidad de que ha curado algunas de las enfermedades más mortales del planeta durante casi 30 años. SIDA, el cáncer, la diabetes, el lupus y la epilepsia son sólo algunas de las dolencias que ha revertido por completo. De hecho, él está tan comprometido con su trabajo que él estuvo frente al Fiscal General de Nueva York, en un juicio del Tribunal Supremo – y ganó.

 

Defendió su descubrimiento ante el Tribunal Supremo en 1988. Específicamente, se opuso a las demandas de publicidad engañosa y al tratamiento de pacientes sin consentimiento frente a la Corte Suprema. La demanda se produjo porque el médico anunció su descubrimiento en muchos periódicos, incluyendo el New York Post.

 

Uno de sus anuncios dice:

“El Ushа Rеsеаrch Institutе es una institución donde el SIDA ha sido tratado con éxito. ¡Somos expertos en medicamentos para tratar el lupus, ceguera, herpes, cáncer y otras enfermedades!”

Según los anuncios publicitarios, su propia organización denominada Instituto de Investigación USHA, es capaz de curar cualquier enfermedad a través de plantas curativas. Por este motivo, el juez le solicita al Dr. Sebi algún testigo que pueda afirmar sus declaraciones. Después de este anuncio, el juez recibió casi 80 personas que querían atestiguar a favor del doctor, representando cada una de las enfermedades que el naturista fue capaz de curar.

 

Gracias a esto, se declaró al Dr. Sebi inocente de los cargos que se elevaron en su contra. Así, el renombre de este hondureño llegó a oídos de famosos y celebridades que recurrieron a sus tratamientos naturales.

 

En este video podrás ver más respecto este señor, el que ha querido curar el SIDA en África (por ejemplo) y ahora recibe la persecución de grandes industrias farmacéuticas.

El doctor Sebi ha tratado a varias celebridades, entre ellos: Eddie Murphy, John Travolta, Michael Jackson y Magic Johnson.

Compartir
Loading...

Comentarios