IMPACTANTE! Jamás verás la comida chatarra de la misma manera luego de ver este vídeo. COMPÁRTELO!

Salud 74130 Visitas

En Estados Unidos sacaron un video que demuestra los malos hábitos alimenticios que llevan a la obesidad. Si no hay cuidado ni conciencia, el resultado puede ser fatal. Las imágenes muestran a un hombre de 32 años tumbado en una camilla de hospital a causa de un ataque al corazón. Los doctores se preguntan “¿Cómo rayos pasó esto?”, y las respuestas se aprecian en la campaña anti obesidad.

Según datos de la OMS, cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad. Chile es el quinto país en el mundo con mayores índices de obesidad. El 67% de los adultos chilenos presenta exceso de peso, el 10% de los niños menores de seis años también, y el 25% de los niños sobre esa edad, padecen de obesidad.

El sobrepeso no es una cosa que pase de un día para otro, son años de rutina y malas decisiones alimenticias. El mensaje que entrega esta campaña debe recorrer nuestra comunidad, ¡Hay algo que tiene que cambiar!

El mensaje que entrega esta campaña debe recorrer nuestra comunidad, en vista del alarmante número de personas que padecen esta condición que puede ser curada antes de que sea demasiado tarde.

Jamás verás la comida chatarra de la misma manera luego de observar este mensaje.

¡Compártelo!

Compartir

Comentarios