¡Increíble! Mira cómo el embarazo modificó el cuerpo de esta mujer

Salud 24452 Visitas

Durante los nueve meses de embarazo el cuerpo de la mujer acusa numerosas transformaciones para poder atender las necesidades del bebé que crece en su interior y prepararse para el parto.

El embarazo es una de las etapas más bonitas que podemos disfrutar como mujeres. Recibimos todos los mimos por parte de nuestra pareja y familia, quienes dedican su tiempo a cuidar de ti y tu bebé. Seguidamente te presentamos un vídeo muy conmovedor, el cual cuenta con el registro semanal del embarazo de una mujer. No podrás creer todas las modificaciones que sufrió su cuerpo durante la dulce espera.

embarazo

Tener en nuestro vientre a un ser humano es una sensación inexplicable, cada movimiento nos acerca a esa persona que llegará a nuestra vida para llenarnos de alegría. Pasamos los nueve meses de embarazo imaginando cómo será su carita, a quién parecerán sus rasgos y de qué color será su cabello, aunque lo importante es que sea un bebé sano. Te invitamos a compartir este video con todas tus amigas que están esperando un bebe y las que ya son madres, pues recordarán cada etapa de su embarazo.

Si ya estas embarazada es más importante que nunca que se cuide. Por descontado, todo el mundo -su médico, sus familiares, sus amigos, sus compañeros de trabajo e incluso totales desconocidos- le darán consejos sobre lo que debería y no debería hacer durante el embarazo.

Pero mantenerse sana durante el embarazo solamente depende de usted, de modo que es fundamental que se informe bien sobre las muchas formas de cuidar de su salud y de la salud de su bebé durante el embarazo.

Compartir

Comentarios