Jugo natural para desinflamar el estómago y eliminar gases

Salud 2751 Visitas

Es tan incómodo sentir esa hinchazón en el estómago, que la causa el haber comido alguna preparación pesada de difícil digestión, e incluso la intolerancia a ciertos alimentos, es por ello que cuando tenemos esa urgencia, buscamos como solucionar, y la receta del jugo que se nos da paso a paso en el siguiente vídeo, promete aliviarte esa incomodidad, así como eliminar los gases que conlleva la distensión abdominal.

Además de tener propiedades desintoxicantes, los ingredientes de este jugo nos ayudan a saciar el apetito. A su vez aumentan la secreción de jugos gástricos para mejorar la digestión y evitar gases

 

Otras causas de la inflamación del vientre pueden ser la ansiedad, la colitis, la gastritis, quistes, colon irritable, divertículos, etc.

Jugo natural para desinflamar el estómago y eliminar gases

Toma nota!!

 

Si padeces frecuentemente de vientre inflamado, es necesario que, además de poner atención en tu dieta, reduciendo o eliminando la carne roja (embutidos, fritos, etc.), la leche de vaca (y derivados) y el azúcar y panadería refinada, tomes el siguiente jugo al día para regularizar las funciones intestinales  y ayudar a eliminar la causa que está provocando los gases.

 

Si la inflamación estomacal continúa siendo frecuente a pesar de tomar este jugo y mejorar la dieta, lo mejor es consultar al médico para saber si se debe a alguna intolerancia alimentaria o un problema de salud crónico.

Compartir

Comentarios