Jugo para desintoxicar, bajar la barriga, adelgazar, limpiar el colon y bajar el colesterol.

Belleza 30591 Visitas

En la actualidad muchas personas padecen problemas intestinales de todo tipo, ya que lamentablemente estos órganos se ven afectados por la mala alimentación, el estilo de vida sedentaria y otros malos hábitos que llenan nuestro cuerpo de toxinas y desechos que complican la función de nuestros órganos de limpieza.

Depurar y desintoxicar los intestinos se ha convertido en una de las mejores formas de apoyar la limpieza de nuestro organismo y restaurar la regularidad de nuestro cuerpo. Es por esta razón que cada vez hay más consejos y recomendaciones para depurar los intestinos y eliminar todos esos desechos que, a largo plazo, pueden afectar seriamente la salud.

Es una bebida ideal para consumir en ayunas, porque transportará muchos nutrientes a la sangre, al mismo tiempo que la oxigenará. No es comida, sino nutrición pura. No es considerado entonces un desayuno, después tienes que comer lo que acostumbras. El zumo verde es una dosis maravillosa de hidratación, perfecto para comenzar el día con muchas energías. Recuerda que es mejor romper el ayuno de toda la noche de manera progresiva, primero bebiendo algo líquido y después ir ingiriendo alimentos sólidos. El zumo verde al no contener fibra, nos sacia el hambre en ese momento pero no nos “hincha” para todo el día. A los treinta minutos tendrás ganas de desayunar como siempre.

 

Lleva una manzana verde o roja , un pepino, un puñado de apio, unas hojas de espinaca, una cucharada de semillas de chía, una cucharada de maca en polvo, una cucharadita de canela, una taza de agua y stevia o endulzante natural a gusto. Corta la manzana y quita las semillas, corta el pepino y el apio en rodajas. Coloca en la licuadora, añade las semillas, la maca, la canela y la stevia. Por último el agua. Bate hasta que todos los ingredientes se mezclen de manera homogénea.

Compartir
Loading...

Comentarios