La cebolla + P3N3 (Todo lo que no sabías) [video]

Salud 655 Visitas

La cebolla, cuyo nombre científico es allium cepa, es una planta perteneciente a la familia de las liliáceas que, al igual que el ajo, desde los tiempos más remotos se le ha conferido propiedades mágicas y medicinales, por lo que ha sido muy valorada en diferentes pueblos alrededor del mundo.

Sin embargo, aunque la cebolla resulte una excelente ayuda contra diversas enfermedades, el tema que nos ocupa este post será para la mayoría más interesante: si el ajo es el rey en la lucha contra los vampiros y antiguamente muchos cazadores de “no-muertos” lo utilizaron como su principal verdugo; la cebolla es en definitiva y si temor a equivocarnos, la verdadera reina en la elaboración de pócimas afrodisíacas y filtros para el amor.

Les presento este vídeo en donde hablo de los efectos de la cebolla en los hombres para mejorar sus relaciones con sus parejas y de los increíbles aportes, beneficios y propiedades de la cebolla.

La cebolla contiene vitamina a, vitamina b, vitamina e, vitamina c, vitamina b6, vitamina b9, contiene también potasio, silice, fibra, hierro, azufre, Fósforo, calcio, lisina, leucina, argenina, Ácido fólico, y Ácido glutámico.

La Cebolla previene la trombosis y el envejecimiento de las arterias y venas, gracias a su contenido en Sílice. la cebolla También reduce el colesterol e incrementa la capacidad de la sangre, para disolver coágulos internos, previniendo de este modo la trombosis coronaria.

La cebolla Tiene propiedades antianémicas gracias a que aporta Hierro, Fósforo y vitamina E, que ayuda a la generación de glóbulos rojos y a reponer la pérdida de sangre de nuestro organismo.

La cebolla Tiene acción expectorante, así como bactericida y fungicida. Es muy útil en procesos como resfriados, catarros, bronquitis, faringitis y otras afecciones respiratorias.

La cebolla además, posee muchas virtudes saludables, combate el acné, la anemia, las anginas, el asma, la celulitis, la depresión, digestiones lentas y pesadas, el eccemas, el estreñimiento, la flatulencia, la gastritis, la gota, las hemorroides, el herpes, la hipercolesterolemia, la hipertensión arterial, el insomnio, la obesidad, es antibiótica, es anti-cancerígena, es antioxidante, es antiséptica, y depurativa.

La cebolla prácticamente sirve para todo, la podemos encontrar en cualquier mercado grande o pequeño durante todo el año y su precio es muy accesible, por lo que no hay excusas para consumir cebolla.

 

Compartir

Comentarios