¡La dieta japonesa de la banana en la mañana que puede ayudarle a perder peso muy rápidamente!

Nutrición 78 Visitas

Comer un plátano cada mañana y perder alrededor de 10 libras en una semana, y lo que es mejor, el régimen de dieta de plátano de mañana no necesita ningún esfuerzo especial ni algunos cambios específicos en sus hábitos alimenticios. Esta dieta se hizo tan popular después de que Hitoshi Watanabe la presentara inicialmente en su libro “La dieta del plátano de la mañana”.

Es muy fácil: Por la mañana debe comer sólo bananas y beber agua a temperatura ambiente.

Usted puede consumir cualquier cosa durante el día. ¿Es realmente así de simple?.

Después de muchos intentos fallidos de perder peso, Watanabe decidió anotar su experiencia con todos los regímenes de dieta que había intentado anteriormente, incluyendo el conocimiento científico de su esposa Sumiko, un farmacéutico, que ganó durante la investigación en el campo de la prevención medicina.

Juntos construyen un método, la dieta del banano de la mañana, y consiguieron la popularidad en la gente que no tiene gusto verdad de sudar en el centro de la aptitud. A las personas obesas se les sugiere normalmente que hagan ejercicio para quemar más calorías, sin embargo Watanabe les ayudó a evitar esta tortura y les proporcionó una solución básica: comiendo un banano fresco y bebiendo un vaso de agua por la mañana y, naturalmente, no deben comer nada hasta tu almuerzo.

El plátano es muy saludable

Los plátanos están llenos de almidón resistente que promueve activamente el proceso de pérdida de peso. Naturalmente, no todos los tipos de almidón tienen igual efecto. El almidón se divide en almidón digestible y resistente. El almidón resistente no se disuelve en el intestino delgado, sin embargo, va directamente en el intestino grueso donde comienza el proceso de fermentación. Las bacterias convierten el almidón resistente en grasas de cadena corta que alimentan las células y contribuyen a un tracto gastrointestinal mucho más saludable.

El número de plátanos que debes comer en el desayuno

No hay una regla rigurosa que debas seguir, sólo consumes bastantes plátanos que te mantendrán lleno. Los japoneses tienen la regla de 80/20, debido al hecho de que creen que la gente nunca debe sobrecargar el estómago con comida.

Ocho partes de un estómago lleno van para la persona, y 2 partes van para el doctor. Es por eso que la mayoría de la gente come sólo el 80% de lo que se les sirve y dejar el resto del 20% de su comida de nuevo.

Siempre consumir un vaso de agua tibia en la mañana para estimular su metabolismo. Esperar una hora y comer un plátano. Si todavía tienes hambre después de 20 minutos, come otro plátano. Ten cuidado, siempre debes comer plátanos crudos.

En su libro, Watanabe describe que usted no debe beber leche y alcohol durante el régimen de la dieta, y su última comida debe ser a las 8 pm. Ir a la cama por la medianoche, debido al hecho de que los investigadores creen que va tarde a la cama se asocia con la obesidad.

Usted puede comer cualquier cosa para el almuerzo y la cena, y si se siente hambre entre sus comidas, comer algunos frutos.

¿Qué hace que la dieta del plátano sea tan única?

  • Es súper saludable
  • Los plátanos son ricos en fibra, potasio y aumentan la energía
  • Los plátanos son baratos, por lo que no es necesario gastar una pequeña fortuna en productos muy caros
  • El desayuno regular aumenta el metabolismo y evita que se llene durante el día
  • Si no toma café por la mañana, regulará fácilmente la glucosa en la sangre y su hambre
  • La dieta del plátano es también una gran manera de deshacerse de la celulitis
Compartir
Loading...

Comentarios