La eliminación de ese incomodo lunar en la piel con un solo ingrediente

Salud 8369 Visitas

Si usted no quiere ir al médico, aquí es una solución simple hecha en el hogar para remover lunares. Y lo que necesita sólo un ingrediente!. Los lunares son crecimientos benignos en la piel que son, por definición, los tumores benignos de la realidad del tejido conectivo. Para la piel que parecen diminutos nódulos blandos, en el tamaño de menos de media pulgada. Por lo general son del mismo color que la piel, pero también puede ser pigmentada ligeramente. Los cambios no son maliciosos, y es más un problema estético. De hecho, casi cada persona tiene al menos un lunar en la piel así este fenómeno no es raro.

eliminar-lunar-de-la-piel

Pueden suponer un problema porque se desarrollan en lugares delicados en la piel y se puede obtener fácilmente una herida que es por eso que pueden infectarse, crecer y sangrar. Su número y tamaño aumentan con la edad. No hay una causa conocida de su ocurrencia. Su número varía en promedio de unos pocos a varios cientos.

Eliminación de ese incomodo lunar en la piel con un solo ingrediente 

Lo bueno es que usted puede eliminarlos en su casa sin tener que ir al médico. Todo lo que necesitas es sólo un ingrediente, que es el vinagre de sidra de manzana. Eso es todo lo que necesita para eliminarlos sin sangrado y no hay cicatrices visibles.

Se considera que el vinagre de sidra de manzana es uno de los más eficaces caseros remedios. Se puede utilizar para tratar diversas condiciones médicas, y la eliminación de lunares es uno de ellos, debido a su acidez.

Lave cuidadosamente el área alrededor de los lunares con agua y jabón suave. Remoje el lunar en el agua durante 15 minutos (utilice un algodón empapado en agua) o frote suavemente (con un nuevo cepillo de dientes). Y que seque el área del lunar.

Remoje un algodón con vinagre de sidra de manzana Coloque el algodón directamente al lunar y asegúrelo con una vendita, para asegurarse de que va a permanecer en el lugar. Dejarlo así durante 15 minutos. Enjuague con agua.

Repetir el procedimiento 3 veces al día, varios días a una semana o más si es necesario.

Si el lunar no es profunda en la piel, la cicatriz no debe ocurrir si todo esto se hace con cuidado.

Recuerde, nunca se debe utilizar el vinagre de sidra de manzana para eliminar lunares alrededor de los párpados, ya que puede irritar los ojos!

Compartir
Loading...

Comentarios