La mayoría de las personas lo utilizan sólo en la cocina. Ellos no saben para que otra cosa sirve!

Belleza 2957 Visitas

 

El vinagre de manzana es un producto ampliamente utilizado en la medicina natural. Se ayuda a diluir la grasa, ayuda a la digestión y reduce los niveles de azúcar en la sangre y colesterol. Pero esta maravilla de la naturaleza no sólo es bueno para su cuerpo, sino que también ayuda a mejorar su apariencia! El vinagre de manzana es un ingrediente esencial en la cosmética natural – y la mayoría de la gente no tiene idea de que tiene tantas propiedades!

Hemos enumerado algunas de las recetas que demuestran que el vinagre de sidra de manzana es un producto de uso múltiple. Mira:

vinagre-de-manzana-para-hongos

Para un cabello hermoso

Si tu cabello es seco y quebradizo, vinagre de manzana ayuda a traer de vuelta el brillo. Cada hebra de cabello tiene una capa protectora externa. ácido acético del vinagre ayuda a que este recubrimiento exterior lisa, lo que da a su cabello un aspecto sano y brillante. El vinagre de manzana es también grande cuando se utiliza en el cabello graso. Se elimina el exceso de grasa de la lana y el cuero cabelludo.

Instrucciones de uso:

Lavar el cabello con champú. A continuación, verter el vinagre de sidra de manzana en los cables y permitir que el líquido de actuar. Si tienes el cabello muy graso, frotar el vinagre en el cuero cabelludo también. A continuación, lavar el cabello con agua tibia.

 

Ayuda a combatir las espinillas

Acético del vinagre de manzana ácido ayuda a cerrar los poros y secar los granos. El vinagre tiene propiedades antibacterianas y reduce el exceso de grasa de la piel. Como las bacterias suelen ser la causa de las espinillas, puede utilizar el vinagre ayudado a ser más bella!

Instrucciones de uso:

Mezclar 50 ml de vinagre de manzana con 150 ml de agua destilada y se vierte la mezcla en una botella limpia – preferiblemente con un tapón de rosca. Se cierra el frasco y agitar bien. Lávese la cara con jabón facial o con un gel limpiador. A continuación, vierta un poco de esta mezcla sobre un hisopo de algodón y limpie la cara con ella. Evitar las áreas alrededor de los ojos y la boca. Para obtener los mejores resultados, utilice la mezcla de vinagre mañana y la tarde.

 

Ayuda a los hongos de los pies lucha

Gracias a su efecto antiséptico, vinagre de sidra de manzana es grande en la lucha contra el olor de los pies y los hongos en los pies, tales como ” pie de atleta”.

Instrucciones de uso:

En una cubeta o recipiente, mezclar el agua caliente con vinagre de sidra de manzana en una proporción de 4: 1. Remoje sus pies en la mezcla durante 15 minutos. Esta es una manera de prevenir las infecciones por hongos (y también para deshacerse de lo que ya tiene).

 

Decir adiós a los pies malolientes

No es el sudor en sí que causa mal olor de pies, pero las bacterias que se multiplican en su presencia. Las propiedades antibacterianas de vinagre de manzana puede prevenir este mal olor de los pies.

Instrucciones de uso:

En un bol, mezclar el agua caliente con 1 taza de vinagre de sidra de manzana. Remoje sus pies durante 5 a 10 minutos. Lo mejor es hacerlo con regularidad. Y … adiós pies apestosos !!!

El vinagre de manzana es un elixir milagroso que puede ayudar a terminar con muchos problemas. Comparte este post con tus amigos para que estén al tanto de todo lo que el vinagre puede! Y pensando que sólo era útil en la cocina.

Compartir

Comentarios