¡La niña a su lado no es su hermana, es su hija! ¡Cuando veas al papá de 13 años de edad quedarás en shock!

Curiosidades 475 Visitas

Alfie Patten es un niño de 13 años de edad, pero tiene una cara como si fuera de 7 u 8 años. Aún así, acaba de convertirse en padre de una niña, Maisie Roxanne, que al nacer pesó como 3 kilos y medio en el Hospital East Bourne de East Sussex, en Inglaterra. La nueva madre y novia de Alfie, Chantelle Steadman, tiene 15 años.

Ambos aseguran que nunca pensaron en el aborto al enterarse del embarazo, y tienen toda la intención de cuidar y educar a su hija.

Alfie Patten tiene una cara como si fuera de 7 u 8 años. Aun así, acaba de convertirse en padre de una niña, Maisie Roxanne, que al nacer pesó como 3 kilos y medio en el Hospital East Bourne de East Sussex, en Inglaterra. La nueva madre y novia de Alfie, Chantelle Steadman, tiene 15 años.

Ambos aseguran que nunca pensaron en el aborto al enterarse del embarazo, y tienen toda la intención de cuidar y educar a su hija.

Alfie creyó que sería algo positivo tener un bebé, aunque reconoce que no sabe exactamente cómo mantenerlo económicamente. Cuando CNN le pregunta si sabe como financiará a su hija, Alfie responde que no sabe que significa financiará.

Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras. Queríamos tener el bebé, pero nos preocupaba cómo podía reaccionar la gente.

– Alfie Pattern, el joven padre

Sabemos que hemos cometido un error, pero ahora mismo no cambiaría por nada del mundo. Seremos unos buenos padres. No pensamos que necesitáramos la ayuda de nuestros padres. Realmente no piensas en ello cuando descubres que estás embarazada, tan sólo piensas que tus padres van a matarte.

– Chantelle Steadman, la joven madre

El momento más crítico fue cuando tuvieron que contárselo a sus padres, no lo hicieron hasta los 6 meses de embarazo.

Sin embargo, el apoyo familiar fue incondicional desde el primer momento. Dennis, padre de Alfie y de otros 8 niños más, afirma que cuando se enteró de la noticia se quedó alucinado.

La triste historia del niño de 13 años, ya padre, Alfie Patten y la madre de 15, Chantelle Steadman sigue empeorando – La hermana de Patten, Jade, de 19, también tuvo un bebé a los 13 años de edad.

Compartir

Comentarios