Las grandes farmacéuticas no quieren que conozcas estos 3 ingredientes anticancer

Salud 3467 Visitas

 

Las grandes farmacéuticas y la Mafia Farmacéutica no quieren que conozcas estos 3 ingredientes potencialmente efectivos para tratar el cáncer. Son ingredientes que ellos usan secretamente en sus medicamentos carísimos, en los que en ocasiones es el pobre paciente de cáncer y sus familiares quienes deben hacerse cargo de su compra en la Farmacia, costando en ocasiones bastante dinero que algunas personas les resulta difícil de pagar. La farmacia y la sanidad en según donde es un gran negocio, y mucha gente se aprovecha de las desgracias ajenas. El cáncer es algo que no deseamos que le pase a nadie nunca, pero por desgracia es el pan nuestro de cada día y debemos lidiar con el, más aún si podemos evitarlo de maneras naturales, antes de caer en la única opción de la morfina, que te podrá destruir por dentro, y dejarte K.O

Estos 3 ingredientes puedes encontrarlos en cualquier sitio, no tienes que recurrir a sitios ilegales no, no hablamos de la marihuana anticancerigena, que, lo es y en TipSaludable ya hemos hablado de ello, sino de 3 ingredientes perfectamente legales, a la venta en cualquier supermercado  y que son un secreto a voces por algunos jefes farmacéuticos- de su gran potencial anticancerígeno, usados en conjunto, son efectivos preparados de esta manera:

NECESITARÁS

  • 350 gr de Aloe Vera
  • 6 cucharadas de Vodka (o cualquier alcohol de 40%)
  • 500 gramos de miel orgánica de calidad

COMO PREPARARLO

Lava la hoja de Aloe que hayas arrancado o te hayan dado. Corta los picos o arranca todo lo que puedas. Después debes cortar las hojas en trozos pequeños, para que te quepan en la licuadora -si tienes- o batidora, y las licuas con el alcohol de 40% y el medio kilo de miel. Hasta que logres una textura sólida, nada de smoothie, solida, como la propia miel mínimo. Después podrás guardar en algún bote reciclado, o frasco limpio.

¿CÓMO USAR ESTE REMEDIO?

Una cucharada 3 veces al día, media hora antes de las comidas. Sí, ingerida, con la aloe y la miel, y el alcohol. Un sabor intenso pero delicioso a la par que efectivo durante el cáncer, o su prevención.

Compartir

Comentarios