Licuado de avena, manzana y limón para bajar de peso en 1 semana. Aquí la preparación

Nutrición 5244 Visitas

 

Este licuado a base de avena, manzana y limón te va ayudar a bajar de peso, pero no solo eso, el consumir avena durante el día te va a proporcionar hasta 12gr de proteína de manera natural, también te ayudará a bajar el colesterol en caso de que lo tengas alto y a regular tu tránsito intestinal mejorando la digestión.

Ingredientes

  • 1/2 litro de agua
  • 125 gramos de avena en hojuelas
  • 2 manzanas verdes
  • 1 limón verde

La cantidad de ingredientes la vas adecuando a tu porción diaria que es aproximadamente 1 vaso y medio.

 

Preparación:

Antes de mostrarle como preparar este licuado deben tomar en cuenta que no deben de agregarle, azúcar o algún endulzante como miel de abeja o frutas dulces, ya que estos aportan más colorías (lo que hace engordar), y la avena tiene las calorías suficiente que necesita nuestro cuerpo.

 

Deberás pelar las manzanas y solo utilizar la pulpa, posteriormente deberás licuar las pulpas de las manzanas con el 1/2 litro de agua.

A este resultado deberás añadirle la avena (esta debe estar cruda). En caso de que lo notes demasiado espeso puedes añadir un poco más de agua, no hay problema alguno.

Luego exprime un limón y aplícalo al batido.

 

Recomendaciones

¡Atención! Tómalo inmediatamente después que hayas terminado de exprimir el limón, ya que luego de pocos minutos empieza a oxidarse y pierde sus propiedades.

Si te llega a agradar este batido, puedes tomarlo en ayunas por las mañanas, pero si lo deseas también en la noche como parte de tu cena (no antes de acostarte). Conforme vayas viendo los resultados pueden ir bajando los días o las tomas en su consumo.

Si quieres un batido helado, le puedes añadir hielo, esto no alterara el resultado.

Este batido no te va hacer milagros, te va ayudar, pero también va depender de que tu dieta sea balanceada, porque de estar consumiendo exceso de grasas y carbohidratos no te será de mucha ayuda.

Compartir

Comentarios