Lo que hizo esta pequeña niña antes de morir causó que todo un país llorara. Un like por este hermoso ángel

Curiosidades 674 Visitas

Era de madrugada, y mientras todos dormían la tierra se sacudió. Unos segundos bastaron para que todo cayera; la magnitud del terremoto fue de 6 grados Richter y el centro de Italia se derrumbó. Hubo cientos de víctimas; llantos de desesperación e impotencia se escuchaban por todas partes.

Trabajaban contra reloj y cada minuto era importante.

El aire estaba contaminado, lo que hacía más difícil el trabajo de los rescatistas. Conforme pasaban las horas se perdía la esperanza de encontrar sobrevivientes.

Habían pasado ya 16 horas desde la última réplica, Entonces encontraron el cuerpo sin vida de Giulia, de 10 años. Abrazada bajo de ella y aún con vida estaba su hermanita Giorgia, de apenas 4 años.

Los bomberos las sacaron de los escombros y admiraron el inmenso amor que tuvo Giulia por su hermana, al sacrificarse para salvarla. El día del funeral un rescatista dejó sobre el ataúd una carta que decía:

“Hola, pequeña:

Sólo di una mano para rescatarte de una prisión de escombros. Perdónanos por haber llegado demasiado tarde. Ya habías dejado de respirar cuando te encontramos, pero quiero que sepas que hicimos todo lo que pudimos para sacarte de las ruinas.

Cuando vuelva a mi casa en L’Aquila, sabré que hay un ángel que me mira desde el cielo, y tú serás una estrella luminosa en la noche.

Adiós, Giulia.

Te amo aunque nunca me hayas conocido”

Es hermoso que entre tanto dolor que deja una catástrofe, surjan actos de amor tan grandes. Esta pequeña nos enseña que los milagros son posibles cuando hay bondad en nuestros corazones.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios