Mejora tu salud en 1 día: bebe esta infusión de limón y cúrcuma

Salud 1462 Visitas

El uso de la cúrcuma se remonta a más de 2.500 años en la India, donde se utiliza comúnmente en la medicina Ayurvédica y Unani. La cúrcuma reúne una gran cantidad de beneficios para la salud, pero para nuestros propósitos, debe ser considerado como un agente limpiador del hígado, antiséptico y antibacteriano. Del limón ya todos sabemos las muchas virtudes, esta infusión es aconsejable tomarla en ayunas para lograr un mejor efecto es muy agradable y limpia el hígado de forma rápida y placentera

Tomar esta mezcla de infusión de cúrcuma y limón te limpiará el cuerpo por dentro de forma 100 por cien natural y 200 por cien efectiva. Allá por donde vaya pasando el líquido que te tragues, tus zonas interiores y órganos mojados acabarán reluciendo dentro de ti como nunca antes habían estado. Imagínate una cocina sucia llena de platos, grasa de cocinar, todo pegajoso, V.S encontrarte de pronto esa misma cocina igual de limpia como para comer en el suelo sin platos, o rodar un anuncio de don limpio sabor limón.

Es lo mejor que hay para hacer detox, puesto que el cúrcuma es de la familia del jengibre y se trata también de un anti-biótico natural infalible. Además de estar lleno de antioxidantes súper saludables para tu salud, puesto que se encargarán de combatir a los radicales libres culpables de causar cáncer. Agua caliente con limón es una bebida también anti-cancerígena, con efectividad contrastada. Y además anti-séptica.

El cúrcuma en este caso también es muy bueno para tu piel, de hecho es el truco que durante cientos de años han utilizado las mujeres japonesas que después llegaban a ser geishas. El uso de esta raíz te deja la pie hidrata y suave como la de un bebé.

Tomar agua caliente con limón y cúrcuma también irá genial para todas las personas que busquen adelgazar. Libera las toxinas como ninguna otra bebida, especialmente las del hígado y riñones, estimulando así el exceso de absorción de nutrientes. Se puede endulzar con miel para equilibrar. Para una taza, utilizaremos el jugo de medio limón, agua caliente en cantidad necesaria y una pisca de cúrcuma digamos la punta de una cucharadita.

Compartir
Loading...

Comentarios