Mezcle estos 3 ingredientes y no le temas al cáncer o cualquier tumor nunca mas!

Salud 2327 Visitas

 

El cáncer es la peor enfermedad que azota nuestro mundo actual. Todavía sin una cura certera, lo mejor que podemos hacer es comenzar a alimentarnos correctamente y hacer uso de estos ingredientes que nos da la naturaleza. Las células cancerígenas pueden ser derrotadas sin necesidad de quimioterapia, no es seguro, pero existen casos de gente que logra vencer al cáncer mediante remedios naturales.

El consumo regular de estos tres súper productos proporcionan un riesgo cero de desarrollar cáncer.

 

Receta anticáncer:

Mezcle una cuarta de cucharadita de cúrcuma con la mitad de una cucharadita de aceite de oliva. Añada una pizca de pimienta recién molida negro. Mezclar bien.

Utilice la combinación de picante para aliñar ensaladas o añádalo a tu plato favorito o sopa. Si decide agregarlo mientras cocina, asegúrese de no cocinarlo por mucho tiempo y agréguelo al final. Si prefiere utilizarlo como remedio, añada un poco de agua a la taza.

 

Que impide en realidad el crecimiento del cáncer?

Se trata de la cúrcuma. Es una especia de color amarillo, conocida como uno de los componentes básicos del curry.

Se embala con fuertes propiedades anti-inflamatorias.

Ningún otro producto natural por ahí puede reducir la inflamación mejor que la cúrcuma.

Los últimos estudios han demostrado que la cúrcuma previene el cáncer, incluyendo colorrectal, de próstata y el cáncer de cerebro.

 

Pero, tenga cuidado, algunas personas tienen dificultades para digerir la cúrcuma. Para obtener la mayor parte de sus beneficios y prevenir el cáncer sin ningún tipo de problemas de digestión, combénelo con pimienta negra y jengibre.

La pimienta negra ha demostrado que aumenta el poder de cúrcuma un 200 por ciento. Consumir esta mezcla sobre una base diaria previene el cáncer o mata las células cancerosas existentes. Utilice estos ingredientes con regularidad, ya que no tienen efectos secundarios.

 

El hecho de llamarse “Antícancerigenos”, no quiere decir que sea una receta milagrosa, simplemente serán una ayuda para el organismo y para potenciar sus efectos hace falta complementarlos con otros hábitos de vida saludables.

Mantenga una dieta saludable

Incluya en su dieta verduras, frutas variadas, legumbres y féculas, pues se ha comprobado que aquellas dietas que combinan esta clase de alimentos, funcionan como un protector contra el cáncer.

Realice actividad física

El ejercicio es uno de los hábitos más saludables que podemos realizar y también se ha relacionado con la prevención del cáncer. Además también combate el sobrepeso, enfermedades cardiovasculares, entre otros.

Limite el consumo de carnes rojas

Estudios han comprobado que los altos consumos de carne roja, elevan la posibilidad de desarrollar cáncer de páncreas, próstata, mama y riñón.

Compartir

Comentarios