Mira cómo esta hoy la hija de Bella y Edward. Se puso más buena que Bella

Curiosidades 576 Visitas

Crepúsculo (en inglés: Twilight) es una serie de cuatro/seis libros escritos por la estadounidense Stephenie Meyer, para adolescentes.

Meyer ha pasado a ser una de las escritoras de novela fantástica con más ventas en todo el mundo, gracias a esta serie de novelas que se inició en 2005 con la historia de Crepúsculo, a la que seguirían Luna Nueva, Eclipse (2007) y Amanecer (2008). Esta serie, cuya primera obra literaria fue llevada al cine en 2008, ha sido traducida a más de veinte idiomas. Los libros, enmarcados dentro de la fantasía romántica, narran la historia de amor entre una chica mortal (Bella) y un vampiro (Edward).

Ya han pasado más de cuatro años del término de la saga “Crepúsculo” y parece que ya no hay forma de que Robert Pattinson y Kristen Stewart retomen su relación. El único fruto de su amor se dio en la ficción, pues tuvieron una linda niña.

‘Edward’ (Pattinson) y ‘Bella’ (Stewart) se convirtieron en padres de ‘Renesmee Cullen’, una niña mitad vampira mitad humana que creció más rápido de lo normal. Supuestamente gracias a la genética de sus padres la niña era hermosa y en el cine, la vimos interpretada por la actriz Mackenzie Foy:

¿Tienes idea de cómo luce hoy en día?

Tuvo una  breve  aparición en  la película la cual no ha sido catalogada como unas de las mejores, fue un buen comienzo para ella, años después la vimos en “Interestellar”.

Mackenzie ahora tienes 16 años, sigue apareciendo en películas y también se dedica al modelaje, ha participado en campañas de marcas como Guess, Banana Republic y Ralph Lauren.

Se ha convertido una mujer muy hermosa y próximamente podremos verla en la nueva adaptación de “El cascanueces” como “Clara”, la protagonista de la cinta. “Edward” y “Bella” estarían muy orgullosos de su pequeña.

Compartir
Loading...

Comentarios