Niño de tan solo 8 años no pudo más y se quitó la vida. Hoy aparece el video que explica su terrible decisión

Curiosidades 464 Visitas

“Su madre está devastada por el sufrimiento en los últimos días de su hijo”

De verdad me duelen este tipo de noticias, me duelen muchísimo. ¿Cómo puede ser que un niñito de 8 años no encontró otra escapatoria a sus problemas que quitarse la vida? Siempre hay solución para todo, en serio. Lo peor de todo es que en la escuela se sabía que le hacían bullying, pero callaron “para no preocupar a la madre”. Hoy un vídeo demuestra totalmente lo contrario, además de probar que el curso de las cosas pudo haber cambiado…

Se quito la vida después de soportar un horrendo bullying mientras estaba en la escuela.

Es lo que demuestra un vídeo de la Escuela Primaria Cason, de Cincinnati, donde se muestra que Gabriel Taye fue golpeado hasta caer inconsciente dentro del baño de la escuela, pocos días antes de su muerte.

Gabe es lanzado contra la pared por otro niño, quedando en el suelo por varios minutos

El pequeño de ocho años es visto acostado en el piso del baño, mientras que los matones pasan por encima de él, lo patean y lo apuntan.

Tienen que pasar casi hasta 8 minutos cuando un adulto con traje oscuro es visto caminando y atendiendo a Gabriel, aún inmóvil.

Su madre, completamente devastada, explicó cómo su pequeño hijo se quitó la vida después de sufrir a manos del bullying y un forense de Ohio ha reabierto la investigación.

Su abogada, Jennifer Branch, dijo:

“Ella está devastada de que uno de los últimos días de su hijo fuera tan doloroso para él”.

Esta agresión tuvo lugar el 24 de enero, pero se dice que la escuela no hizo mención de esto a su madre para no preocuparla, diciendo que en vez de eso simplemente se había desmayado.

La noche siguiente al incidente, Gabe empezó a vomitar, por lo que su madre lo llevó al hospital donde los médicos lo diagnosticaron con gripe estomacal.

El niño no pudo con todo esto y dos días después, lo encontraron sin vida en su dormitorio.

Después del terrible incidente, la escuela afirmó que habían seguido el protocolo en una declaración, y la policía cerró la investigación diciendo que la escuela podría manejar mejor el caso.

Todo esto me esrealmente inquietante, ¿cómo hemos llegado a que un niño de 8 años piense que la única solución es el suicidio? No, eso no debería haber pasado, así que por favor, si ves que alguien está sufriendo acoso o tú mismo estás pasando por algo así no te quedes callado, habla, alguien estará dispuesto a escucharte. No te quedes solo.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios