No hallo otra solución que quitarse la vida #LadyDespedida, tras perderlo todo, no podrás creer la carta que dejo

Curiosidades 681 Visitas

Después de tener varios vídeos en diferentes redes sociales, de una supuesta despedida desenfrenada de una joven que disfrutaba con varias amigas, la confusión y criticas lograron que la joven protagonista de toda esta mentira se quitara la vida.

Y es que esta mañana medios de comunicación dieron la espantosa noticia, de #LADYDESPEDIDA se había suicidado, y es que ante los comentarios negativos de su persona por supuesto vídeo, y la perdida de todo la llevo a comerte este acto desesperado para acabar con su sufrimiento.

La joven perdió su trabajo, amistades y planes de boda gracias al acoso que sufrió, la tranquilidad de su vida se acabó.

Dejo esta carta antes de acabar con su vida.

” Ya no quería vivir más este tormento, la burla constante y críticas a mi persona sin saber el daño que me ocasionaban, ver los comentarios machistas de hombres que no me conocen. Sobre todo, las críticas de mujeres que pueden ser peor que los hombres, yo no era una puta vivía feliz me iba a casar y gracias a personas sin escrúpulos acabaron con mi vida, mi trabajo y todo lo que yo soñaba”

Esta carta fue encontrada a lado del cuerpo de la joven que se quitó la vida ahorcándose del patio de su casa. Sin embargo, los padres de la joven no han querido dar ninguna entrevista. El mal manejo de las redes sociales puede acabar con la vida de una persona en minutos hagamos conciencia del daño que podemos causar.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios