¡No lo creerás…! Estos son los 9 vestidos de novias más enfermos: Las dejaron en el altar esperando…

Curiosidades 446 Visitas

Todas las mujeres sueñan con algún día casarse y tener una vida feliz, ese día el día de su boda es el mejor de su vida por lo que ellas mismas son las que hacen los preparativos y están pendientes de todos los sucesos que llevan. “El día de tu boda” en teoría, es el mejor día de una pareja puede tener en su vida. El hombre como es costumbre usa el clásico traje formal y elegante, pero “la novia – casi esposa”, es la que se lleva la noche (tiene que ser la más hermosa de la ceremonia), tiene que lucir radiante, deslumbrar a todos los asistentes.

¿Cuál es el principal atractivo visual?

Las mujeres que verás a continuación (si que se pasaron quisieron llamar la atención, pero de la mala) claramente tienen algún problema psicológico muy fuerte, sus familias las aborrecen o en conclusión tienen muy malos amigos. De verdad no hay sustento o explicación para tales gusto, como dicen “Sobre gustos no hay nada escrito” ahora si veamos los vestidos:

1. Haz a tus 20 años lo que no harás a tus 50

Esa frase no debería aplicarse el día de tu boda. Nos queda muy claro que tienes “pechonalidad” pero te ves muy vulgar en vez de sexy.

2. La noche de bodas será la primera vez si la primera vez…

Que vayas a tener intimidad ¡sin protección ni preservativos! Es admirable tu entusiasmo de haber recolectado los preservativos usados, enjuagarlos, lavarlos y utilizarlos en tu vestido… estoy atónito. Ahí debe haber todos los colores y sabores.

3. ¿A cuánto el kilo de melón?

Sin duda tienes grandes pechos y la naturaleza fue buena contigo, pero entiende que con semejantes proporciones y todavía dejando poco a la imaginación, te ves muy naca. Eso déjalo para tu noche de bodas.

4. La boda de mi abuelo

Esta es una boda colectiva en un asilo de ancianos adinerados ¿No lo crees? Pues te dire porque:  el abuelo está bien mamado y la abuela está bien buenota.

5. “Conmigo te sentirás en las nubes”

Algo ridícula y excéntrico, ¿De que esta echo tu vestido? ¿de papel china?

6. Como cuando nadie se quiere casar contigo

Seguro que nunca te imaginaste un vestido así. “Pues me caso conmigo misma”. Esta mujer tiene una muy buena autoestima para salir así.

7. “Mejores amigas”

Haremos una promesa amiga Brittany, ¡nos casaremos juntase iguales!… ¿te parece si el vestido es de una v4gina? Seguro que sus esposos sintieron asombro y vergüenza al verlas.

8. Este se lleva el premio de madre luchona

Para que gastar en un vestido si puedo reciclar los pañales de mis hijos.

9. Sin duda este se lleva el premio al vestido más deseado

Bien jugado sin duda lo lograste con este vestido de ser la más vista y deseada de la boda.

Compartir

Comentarios