No te imaginas estas 9 cosas que necesitas saber si amas a un piscis…

Curiosidades 91 Visitas

Salir con un piscis no será un paseo por el parque, pero ciertamente merezca la pena.

Son personas imaginativas, de naturaleza emocional, y algunas veces no dicen exactamente lo que piensan. Tienden a vivir con demasiados “pájaros en su cabeza”, más que en la realidad, pero esto los hace más divertidos y simples. Ellos pueden dejar que su sensibilidad y sentimientos saquen lo mejor de ellos en algunas ocasiones, así que, si quieres amar a uno de ellos, debes prepararte para tratar a estos gentiles seres de grandes corazones. Para más consejos relacionados con amar a un piscis, te dejamos con estos 9 apartados…

1. Necesitan mucho amor y afecto

Ellos no siempre lo pedirán o se mostraran así, pero imploran toneladas de mimos y cuidados. Los nacidos bajo este símbolo dan más de lo que toman, así que, en una relación, ellos necesitan mucha atención, y bien merecida. Si quedas con una mujer u hombre piscis, prepárate para eliminar todas tus reservas en cuanto a cotejarlos y ganártelos. Ellos son también unos románticos desesperados, así que, si logras exceder sus expectativas, amarlo será mucho más fácil. Sigue leyendo si quieres conocer los 8 puntos restantes y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

2. Tienen talento creativo

Esta clase de hombres y mujeres se aburren y se desentienden del mundo moderno. Prefieren focalizarse en sus propios mundos internos. No les suelen gustar las tareas rutinarias y mundanas, prefieren actividades como escribir, pintar y dibujar, cualquier afición que implique desarrollar la creatividad. Probablemente no tengan un trabajo normal, ya que necesitan expresarse artísticamente. Amarlos significa entenderlos y aceptarlos, necesitan innovaciones y autorrealizarse trascendentalmente, algo que no se puede olvidar…

3. Son compañeros fieles

Los piscis no se irán con la primera persona por la que se vean atraídos fuera de su relación, son devotos y leales. Disfrutan teniendo relaciones estables y serias en casi cualquier situación de sus vidas. Así que si te has ganado el corazón de uno de ellos, espera que se apegue a ti y que no tengan ojos para personalidades ajenas. Esto es uno de sus mayores tesoros, algo a valorar, respetar y cumplir respectivamente, para el éxito del amorío…

4. Aman el romance y la pasión

Si te ves con un hombre o mujer que hayan nacido bajo este símbolo, es mejor que te dispongas a entregarte a ellos. No te comunicarán que ansían tener más pasión en tu relación, así que deberás leer entre líneas. No obstante, no toma tanto mantener a un piscis feliz. Una simple cena con velas en casa, una docena de rosas esperando por ellos en su escritorio del trabajo, o incluso un masaje de espalda tras un largo día serían toda una bendición para ellos. Te lo agradecerán y recompensarán…

5. También gustan de conversaciones profundas

No puedes hablar con ellos simplemente de deportes o de la receta alucinante de pasta de tu madre. Cuando se trata de Piscis, tienes que profundizar un poco más para mantenerlos estimulados e interesados. Un soñador nato como Piscis ama los temas fantásticos, como los extraterrestres, el espacio, las criaturas extrañas del océano o incluso la formación del universo. Por supuesto, no les importa platicar acerca de trivialidades, pero asegúrate de darle charlas intelectuales más a menudo…

6. Son generosos

Los piscis te ofrecerán todo lo que poseen, incluso su chaqueta, si eso te puede ayudar o alegrar. Ellos son propensos a hacer grandes sacrificios y grandes compromisos en sus relaciones para mantener a su amados satisfechos. De esta forma, deberás asegurarte de corresponderle mostrando tu apreciación y amor, lo único que ellos desean y necesitan. Si apuestan por ti y vuestro futuro juntos, tómatelo como un cumplido…

7. Ellos aman una velada tranquila

Ellos aman los planes de película y manta más que nadie. Su cita ideal es preparar una deliciosa cena en casa y abrazarse contigo en el sofá mientras ve algo en la tele. No gustan de salir tanto y tratar a las multitudes fiesteras, de eso parecen haber tenido ya mucho. Aman interactuar de tú a tú, así que el primer plan que te hemos aconsejado sería ideal.

8. Les encanta estar solos

Incluso si están necesitados de cariño y atención, también requieren manterse apartados del mundo para recargar sus pilas. El ajetreado mundo moderno puede pasarle factura a los gentiles piscis, así que su soledad momentánea los mantendrá equilibrados y expulsará por ellos las malas energías que hayan recolectado de otros. Dales espacio, pero no los dejes marchar. Recuerdale lo mucho que le aprecias, y que siempre lo esperarás cuando termine su “reclusión”.

9. Llevan el corazón en la mano

Son seres de gran corazón, y pueden verse fácilmente heridos. Si les gustas, te lo harán saber tímidamente, y lo dejarán todo para tenerte. Desde el primer minuto debes dejar claras tus intenciones para con ellos, ya que son criaturas extremadamente sensibles, que no dejan entrar a cualquiera en sus vidas.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios