¿Odias el abuso animal? Entonces te encantará Lo que el FBI está haciendo al respecto!

Noticias 3463 Visitas

A partir de 2016, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) se reclasificará el maltrato animal como delito grave “Grupo A” en su sistema de información basado-Incidente Nacional (NIBRS) , lo que significa que va a ser un delito federal de primer nivel.

 no al abuso animal

En el pasado, los delitos de abuso de animales se han enumerado en “Grupo B”, que incluye a escribir cheques sin fondos y violación, en la categoría de “todos los demás delitos”, que es un agregado de delitos menores. Sin embargo, bajo las nuevas directrices, el abuso contra los animales será comparable a los delitos más graves, como el secuestro y el homicidio.

  El cambio va a hacer más fácil para rastrear y cuantificar los delitos de abuso de animales, que se espera permita mejorar la ejecución y la rendición de cuentas más fuerte. Con suerte, la medida fomentará a la policía local para reformar sus políticas para reflejar la nueva ley, y tal vez reducir o acabar con el maltrato animal por la policía y los ciudadanos por igual.

LAS PERSONAS QUE MALTRATEN ANIMALES DENTRO O FUERA DE SU VIVIENDA EN JESUS MARIA SERAN SANCIONADOS CON MULTAS DE 350 SOLES DE ACUERDO CON UNA ORDENANZA MUNICIPAL. SE CONSIDERARA COMO MALTRATO ANIMAL EL GOLPEARLOS, MANTENERLOS ATADOS CON ARNESES, SOGAS U OTROS IMPEDIMENTOS QUE LES IMPIDAN EL LIBRE MOVIMIENTO; ASI COMO TENERLOS ENFERMOS Y/O SIN CONTROL DE VACUNAS.

La nueva categoría de crueldad hacia los animales incluirá cuatro tipos de delitos:

  • La negligencia simple o grave.
  • Abuso deliberado o la tortura.
  • El abuso organizado (por ejemplo, las peleas de perros).
  • Y el abuso sexual contra un animal.

 El FBI ha estado trabajando con la Asociación de Sheriff Nacional y el Instituto de Bienestar Animal para implementar la nueva categoría este año, y un plan para recopilar datos para este tipo de delitos a partir de enero de 2016. Estadísticas de crueldad hacia los animales estarán a disposición del público cuando el 2016 NIBRS, esta información se liberará el siguiente año.

Compartir

Comentarios