Oklahoma: Bebé con enfermedad unica celebra su primer cumpleaños

Noticias 1821 Visitas

(Lawton, Oklahoma.) – Para Anesha Davis, que celebra el primer cumpleaños de su hija este fin de semana fue un momento inolvidable.

Bebé de Davis, llamada Victoria Rose, nació con una enfermedad única –perdió sus 72 genes en su séptimo cromosoma.

Médicos de Victoria en el Hospital de la Universidad de Oklahoma dijeron que no habían visto algo así igual antes en algún niño, Davis dijo a ABC News Sunday.

“Realmente no sé qué esperar de ella, porque no podemos hacer nada con respecto a su salud solo orar”, dijo Davis.

bebe-con-enfermedad-unica

Problemas médicos de Victoria incluyen una cámara de falta corazón, la arteria pulmonar aumentada, un labio leporino y paladar hendido.

A tan solo 1 año de edad, Victoria ya ha tenido dos cirugías de corazón y varios sustos médicos, y ella tiene otra operación por venir, dijo Davis.

Así que para Davis, tomarse el tiempo para celebrar el cumpleaños de Victoria este fin de semana fue realmente “celebraron que ella cumplió un año.”

Aunque Victoria está paralizado de una cirugía reciente, Davis dijo que era genial para compartir con ella una torta y reunir a la familia.

“Fue la mejor sensación del mundo, porque yo no sabía si iba a llegar a un año”, dijo Davis. “Cada día es sólo de arriba abajo. Ha sido agotador este año. Ella finalmente lo hizo a un año y que sólo quería celebrar en grande.”

Compartir
Loading...

Comentarios