Si tu pareja hace estas 12 cosas, te fue infiel la noche anterior, revisale el…

Curiosidades 599 Visitas

A veces tenemos sospechas de que nuestra pareja está traicionándonos y jugando nuestra confianza. Puede que solo tengamos pequeñas pistas que nos dan que pensar, que nuestra pareja lo niegue todo o que, simplemente, sintamos que algo no va bien y eso nos angustie.

Sin embargo, es complicado tener una absoluta certeza si no nos encontramos ante una situación evidentemente comprometida o si no nos lo confiesan.

A continuación, vamos a tratar de arrojar luz sobre este asunto con algunas pinceladas que te pueden abrir los ojos sobre lo que está ocurriendo. No obstante, es importante destacar que nada de lo que explicamos en este artículo puede darnos una respuesta definitiva.

En realidad, no es tan difícil poder descubrí esto, a no ser que en realidad estemos delante de un auténtica persona manipuladora y mentirosa capaz de esconder sus emociones a niveles muy altos.

Hay toda una serie de aspectos corporales y verbales que delatan la mentira en un persona. Son aspectos que han sido aprobados y mencionados por psicólogos en varios estudios.

Cómo saber si tu pareja te está siendo o ha sido infiel

1 – La boca y la sonrisa:

Humedece sus labios y se le ve fácilmente que traga saliva fuera de lo normal. Su sonrisa es retorcida y diferente y la crea repentinamente en momentos que no son para sonreír. Tapa su mentira.

2 – Las manos:

Hay personas que cuando mienten no pueden mantener sus nervios y eso se refleja en sus manos, ya que estas no dejan de moverse tocando el pelo, tocándose los labios, las orejas o moviendo algún objeto entre sus dedos.

3 – La sudoración:

El sudor es un delatador muy real de la mentira y como no, se puede ver con facilidad en sus manos y frente.

4 – Acusaciones:

Para tapar sus mentiras te acusa defendiéndose por anticipado y proyectando sobre ti cosas del pasado. Una forma muy instintiva de evitar preguntas y de afrontar realidades.

5 – Los ojos:

No te mira fijamente y evade el contacto visual sincero. Mira a otros lugares y tiende a parpadear más de lo normal y común.

6 – Incongruencias:

Se complica en su forma de expresar y de decir las cosas con congruencia, más bien se lía en periodos de tiempo y se confunde. Tal vez sin darse cuenta, tal vez para desorientarte.

7 – La voz:

Es muy generalizado que en situaciones de preguntas y de incomodidad tu pareja suba el tono de voz. También es una forma de evadir el momento.

8 – Su celular:

Bueno esta no tiene más tutía. Si esconde el celular para que no puedas ver mensaje, llamadas o el Whatsapp es que algo esconde. Algo que seguramente es una infidelidad.

9 – Sus palabras:

Si usa palabras como, “honestamente”; “la verdad es que”; “justamente estaba pensando en eso”; es que quiere reforzar su integridad y dar presencia de honestidad.

10 – Cambios en los tiempos verbales:

Es típico que cambie el tiempo verbal porque al mentir se improvisa mucho y al improvisar se habla más en presente y no del pasado que estáis discutiendo y cuestionando.

11 – Una obsesión repentina por el móvil o las redes sociales

Aquí hay dos factores importantes que tenemos que valorar antes de nada. En primer lugar, puede que nuestra pareja tenga un problema de adicción al móvil o a las redes sociales y que tengamos que ayudarle a superarlo.

12 – Encontramos entre sus ropas o en su cuerpo marcas de besos, pelos, objetos ajenos, etc.

Las pruebas físicas siempre destacan una mayor evidencia sobre una infidelidad o cualquier otra cuestión. Observar y controlar la existencia de estos indicios puede aportarnos una prueba irrefutable que nos ayude a confrontar con nuestra pareja la situación.

Por eso, hay que analizar si la necesidad por la conexión constante ha sido repentina o ha comenzado de manera gradual.

Pon a prueba estas observaciones, “NO EN UN DÍA”, sino en varios de ellos, para ir obteniendo tus propias conclusiones. Te aseguro que no te hará falta que te lo confiese…Tú mismo/a sabrás con seguridad que llevas unos buenos cuernos.

Compartir

Comentarios