Pateó a un perro de la calle y este regresó con todos sus amigos para destruirle el coche, tienes que verlo..

Curiosidades 1349 Visitas

No en vano se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y es que pocos animales son tan cariñosos y fieles como ellos. Los perros nos protegen, nos cuidan cuando estamos tristes y permanecen a nuestro lado para siempre. Además, gracias al afecto que son capaces de transmitir, los enfermos consiguen mejorar, los ancianos encuentran compañía, los invidentes auxilio y los niños una amistad sincera

Pero, así como es un gran amigo, pero ten debemos de tener mucho cuidado, cuando nos metemos y molestamos a uno, porque son capaces de darnos una gran lección. Así es que le sucedió a un hombre de Chongqing, China, que al salir de su casa su cruzo con un perro al cual lo pateo sin alguna razón; sin embargo, él no iba a tolerar cualquier falta de respeto, por lo que decidió tomar represalias con la ayuda de sus amigos.

Lo que ocurrió fue que el perro estaba acostado en el estacionamiento del hombre, por lo que, en lugar de solamente ahuyentarlo, decidió agredirlo físicamente.

Todos juntos

Después de algunos minutos, uno de sus vecinos notó que en el estacionamiento del hombre se juntaban muchos perros.

No hay duda que los animales son muy inteligentes, porque este perro lastimo a este hombre donde más le iba a dolor, en su posesión más preciada: su auto.

Esta jauría muy molesta no tuvo piedad, e incluso mordisquearon el limpiaparabrisas para que ni siquiera pudiera conducir entre la lluvia.

El vecino pudo fotografiar este vandalismo por estos caninos furiosos. Y a la mañana siguiente le mostró al dueño del auto la evidencia de que los daños de su auto fueron causados verdaderamente por unos pillos de cuatro patas.

Seguro que este hombre ya aprendido la lección y en otra ocasión lo pensara muy bien antes de lastimar a un animal.

Compartir

Comentarios