Perder Peso: Receta de bebida para acelerar el metabolismo (video)

Salud 2604 Visitas

Agua Metabólica de Manzana, Canela y Pepino, hemos leído y oído un millón de veces que debemos beber agua. Normalmente, los médicos recomiendan 6 u 8 vasos de agua al día, o 1 litro o litro y medio de agua, aunque también depende de tu complexión, salud y actividad. El agua nos hace eliminar toxinas, y es buenos tomar dos vasos de agua al levantarte, otros dos media hora antes de comer, otros dos antes de cenar. No debemos beber  mucha agua en las comidas.

Esta  agua la podemos preparar todos los días, en la cantidad que necesitas beberla. Este agua esta muy buena y no tiene calorías.

Perder peso y mejorar tu salud y sin dietas?

Con esta receta lo podrán hacer, pueden utilizar esta receta sin cambiar sus hábitos de comida y poco a poco verán como van perdiendo peso y sobre todo mejorando vuestra salud. Pueden  hacer un poco de dieta, moverse un poco más y con esta bebida para ayudarles y apoyarles podrán perder una considerable cantidad de peso en poco tiempo.

Se prepara dejando macerar en agua fría los ingredientes y solo se bebe el agua – no los ingredientes – durante todo el día.

Tiene 0 calorías, 0 hidratos de carbono y 0 grasas.

El secreto está en el metabolismo. Esta bebida aumenta el metabolismo y nos dan las vitaminas y minerales tan necesarios para quemar grasas a la vez que limpia nuestro sistema digestivo. Es totalmente natural, sin ningún peligro (al no ser que seas alérgico a alguno de sus ingredientes). Prueba durante 10 días y te sentirás mejor y con más energía y con un poquito menos de peso.

agua-para-adelgazar

Como funciona:

Bebida Metabólica de 4 ingredientes : agua, manzana, canela y pepino

 

Agua:

  • Si, agua normal y corriente. El cuerpo necesita una buena cantidad de agua para facilitar la eliminación de grasas, eliminar toxinas y mantenerte con energía para estar en óptima forma.

Manzanas:

  • Una de las frutas más saludables para casi todo. Ayuda a elevar el metabolismo, es alto en antioxidantes, vitamina C, ayuda a frenar el colesterol, protege del cancer, Alzheimers y un largo etc.

Canela:

  • Eleva rápidamente y de manera muy efectiva el metabolismo de glucosa.
  • Baja el nivel de azúcar en sangre a la vez que incrementa los niveles de insulina en el cuerpo – importantísimo para diabéticos y no diabéticos.
  • Interfiere con el almacenamiento de grasas en general y en especial es indicado para grasa abdominal (michelines también)
  • Retrasa el paso de la comida desde el estomago hasta el intestino haciendo que te sientas satisfecha más tiempo y comas menos.

Pepino:

  • Es un diurético natural que ayuda a eliminar el agua del cuerpo y te deshincha
  • Aumenta la sensación de estar llena o satisfecha
  • Efecto anti-inflamatorio

manzana-y-pepino-canela-para-adelgazar

Agua Metabólica de Manzana, Canela y Pepino

Ingredientes:

  • 2 litros de agua (Se puede rellenar el jarrón con agua hasta 3 veces antes de reponer los ingredientes).
  • 1 manzana en rodajas
  • 1 palito de canela (no vale el polvo)
  • 1/2 pepino en rodajas

 

Preparación:

  • Poner todos los ingredientes en una jarra en la nevera y dejar macerar durante al menos 2 horas. Cuanto más tiempo — más sabor.
  • Pasar el agua a otra jarra. — No hace falta filtrar.
  • Se puede rellenar con agua la jarra hasta 2 veces sin cambiar los ingredientes.

Dura 24 horas en la nevera.

 

Como se Usa:

  • Beber solo el agua no los ingredientes.
  • Sustituir esta bebida por el agua que debéis tomar todos los días. **Recuerda que hay que tomar entre 2 y 2 1/2 litros diarios (esto incluye sopas, bebidas etc.) Beber durante todo el día cuando tengas sed o hambre.
  • Para perder peso rápidamente es muy efectivo beber por lo menos 1 vaso 3 veces al día antes de cada comida.

¡Actúa contra la grasa abdominal!

Para tener un cuerpo delgado y en forma, es útil tomar estas bebidas, sin embargo, científicos de Harvard aseguran que para luchar contra la grasa abdominal debes realizar actividad física de intensidad moderada, por lo menos 30 minutos al día, combinada con ejercicios de fuerza.

Otro punto que también es importante es el tipo de alimentos que debes consumir, por ejemplo, ingiere hidratos de carbono complejos como frutas, verduras y granos enteros, proteína magra y olvídate de los carbohidratos simples como la harina, pan blanco y bebidas azucaradas.

Incluso, sustituye las grasas saturadas y trans por las poliinsaturadas, de esta manera beneficias a tu organismo, aceleras tu metabolismo y ayudas a que tu cuerpo queme grasa de forma natural.

No olvides dormir por lo menos ocho horas diarias y reducir el estrés, ya que el exceso de cortisol aumenta el apetito, sobre todo los antojos de dulces y carbohidratos. Y tú, ¿cómo evitas la acumulación de la grasa en la cintura?

 

¡Compártelo Por Favor! Muchas Gracias

Compartir

Comentarios