Por primera vez un Hombre logra fotografiar al real “ChupaCabras”, mira las espeluznantes fotos

Noticias 1843 Visitas

Desde tiempos remotos existe la leyenda de que existe una mutación que se escapó de los laboratorios de los EE.UU.

Desde ese hecho se le ha visto en diferentes países como México, Guatemala y el resto de Latinoamérica. Muchos aseguran que es un mito, otros aseguran haberlo visto, lo cierto es que casi nadie tiene evidencia de que existen, o bueno, eso era hasta ahora.

Una de sus últimas apariciones tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, Argentina. Es aquí donde varios pobladores han mantenido la histeria ya que aseguran haberlo visto y peor aún se está comiendo todo el ganado.

Fue cerca de aquí donde una persona dijo haber visto y tomado una foto al “Chupacabras”. “Lo vi, es como un murciélago grande que ataca animales grandes como vacas, caballos y su parte favorita es el cuello y la cola”. Asegura José Goncalvez.

1- En esta imagen podemos der a uno de los animales que ha sido atacado por el supuesto “chupacabras”. Según pobladores, el ataca el cuello y luego se come todo lo que hay en su interior. Investigaciones revelan que todo aquel animal tacado por este supuesto ser termina con el virus de la rabia, así lo revelan desde las morgues especializadas.

2- Los pobladores de la ciudad de Córdoba están acostumbrados a ver cosas extrañas, pero es ahora que se han preocupado ya que ha empezado a morir mucho ganado. Los más escépticos aseguran que no se trata de otra que de una epidemia que carcome la carne de los animales. ¿Qué opinas tú?

Compartir

Comentarios