Prueban por qué es la mujer más buscada en Google y estas fotos lo prueban…

Belleza 432 Visitas

Chloë Moretz nació en Atlanta, Georgia, EE.UU, el 15 de febrero de 1997. La única chica de cinco hermanos y la benjamina de la familia, no puede decirse que su temprana dedicación actoral le venga de sus padres, pues él es cirujano plástico y ella enfermera. Pero algo debieron ver en ella, pues la apoyaron en su traslado neoyorquino pare estudiar interpretación, y luego a Los Ángeles, la meca del cine. Incluso el hermano mayor, Trevor, se convirtió en algo muy parecido a un manager y entrenador

¿Qué tanto sabes de esta hermosa jovencita estadounidense?:

Empezó su carrera como modelo, pues la belleza de su rostro la dio a notar, pero su excelente educación le abrió todas las puertas. Nació en Georgia, aunque a muy corta edad se mudó a Nueva York y desde muy pequeña empezó a hacer lo que más amaba.

La primera aparición en el cine fue a la edad 6 años junto a Ryan Reynolds. Es la más pequeña de 4 hermanos. En muchas entrevistas ha dicho que ser la menor es lo mismo que tener 4 papás, pues la cuidan muchísimo.

Una vez que empezó a participar en diversos comerciales, pasarelas y películas, logro destacar cuando interpretó el personaje de Mindy Macready en la película de “Kick-Ass” que se convirtió en la estrella que hoy conocemos.

Esta joven talentosa siempre dice que el hombre de su vida y su mejor amigo es Trevor, su hermano. Chloë es considerada una de las actrices hollywoodenses más prometedoras del momento, pues en su corta carrera se ha logrado posicionar como una de las actrices mejor pagada.

Hoy en día la joven ya tiene 20 años de edad y ha empezado a salir y divertirse por la noche. Es por eso que fue vista saliendo de un “antro” acompañada del famoso rapero Chance The Rapper. Actualmente, Chloë es la imagen de muchas marcas importantes, colocándose como una de las modelos más solicitadas del año.

A pesar de ser toda una celebridad, Chloë sigue siendo una chica súper sencilla y por eso, siempre anda con ropa cómoda, sin importar lo que piensen los demás.

Compartir
Loading...

Comentarios