“Puedes usarlo cuando pierdas peso” así fue cómo ella se motivó, empezó a educir su peso y dejo a su novio…

Sin categoría 260 Visitas

Un anillo de compromiso sería y la propuesta de matrimonio sería un evento especial para una mujer, pero en este caso no fue así.

Esta es la historia de Chloe Cooper

Una chica de 23 años que tenía una relación “estable” con su novio y de pronto recibió un regalo de él. Cuando ella vio era un anillo de compromiso, pero algo no andaba bien.

De pronto observó que la talla del anillo era más pequeña que sus dedos, esto le pareció extraño ya que su novio conocía bien el número de talla. De pronto revisa una nota que venía con el regalo, en ella decía: “cuando pierdas peso podrás usarlo”.

Lejos de tomarlo como una broma la pobre Chloe se lo tomó muy enserio y al mismo tiempo fue una gran decepción para ella saber que la persona que amaba no la quería tal cual era ella. Después de este incidente tuvieron serías discusiones y todas iban encaminadas a una sola solicitud de él: “baja de peso ya mismo”.

No pasó mucho tiempo para que ella lo abandonara.

Pero no pasó mucho tiempo después para que en su afán de demostrarle a su ex que si podía empezará a ejercitarse.

Chloe ha sufrido de problemas de sobrepeso toda su vida pero es un mal genético que había tenido que lidiar y que esperaba ser ayudada por su ex, tal parece que no fue así.

Pues bien, en poco tiempo la chica empezó a bajar de peso y ahora luce un hermoso cuerpo que presume a toda su familia y a su ex. Pero la vida le sonríe aun más ya que tienen una nueva pareja que la conoció cuando tenía sobrepeso y la quiso así y ahora la ama más por su empeño en mejorar su salud.

La chica dijo lo siguiente “desde pequeña sufrí por el sobrepeso, cuando estaba en la escuela tenía que evitar los obstáculos del ejercicio porque no los podía pasar”.

En cuanto a su ex pareja dijo: “ahora que lo veo desde otro punto, me doy cuenta que nunca fui yo la del problema, sino fue él y sus muchas inseguridades que ponía en mi”.

Inmediatamente después de romper con su novio empezó a luchar con sus malos hábitos alimenticios y decidió regresar a la casa de sus padres que la apoyaron en todo el proceso.

Ahora comenta que ha superado ese mal trago y afirma que toda mujer debe tener confianza en sí misma para lograr las metas que se ha trazado.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios