¿Quieres volverte vegano? Mirá este video de “carne zombie”

Noticias 32957 Visitas

Este poco suculento filete fue hallado por una mujer en la provincia china de Shandong. Su idea, en principio, era cocinarlo en la sartén y metérselo entre pecho y espalda, pero se lo terminó pensando mejor después de ver cómo se movía. Según la cadena asiática CCTV, la mujer decidió grabar el filete tras sentirse horrorizada. Ella estaba a punto de cocinar cuando notó que el producto latía como un corazón.

Los expertos en salud aseguran que la contracción del alimento se debe a que aún no murieron las terminaciones nerviosas, según fuentes del medio.

Muchos usuarios de YouTube comentan que, después de haber visto esto, planean hacerse vegetarianos. En la filmación, que se viralizó, se puede ver un churrasco latir antes de ser puesto en la plancha.

Si bien muchos aseguran que es real, otros dicen que estaban lleno de gusanos y que por eso temblaba. Por otra parte, también podría deberse a que algunos nervios todavía se contrajeran.

Al parecer este churrasco fue hallado por una mujer en la provincia china de Shandong, China, que planeaba comerlo hasta que vio lo que le pasaba.

Compartir

Comentarios