Remedio chupa grasa que te puede hacer perder 15kg en 1 mes, derrite toda la grasa acumulada en la panza…

Curiosidades 598 Visitas

Todos nos hemos sometido en algún momento a alguna dieta o a una rutina de ejercicio que no nos ha ayudado en nada a perder esos kilos de más que tanto deseamos tener fuera de nuestro cuerpo.

Y si no lo hemos intentado con ejercicios tal vez nos hemos sometido a algún arreglo estético que muchas veces en vez de mejorar solo empeora la situación, sin contar que puede, muchas veces, poner nuestra vida en riesgo.

Así que si eres de ese grupo que ha probado con todo o no quieres recurrir a ninguno de estos métodos, te vamos a presentar una receta que te hará eliminar esos kilos de más con tan solo beber este preparado. Sigue leyendo que te diremos como realizarlo.

Bebida para perder esos kilos de más y perder la panza

Si estas buscado dejar atrás esos días en el gimnasio o le temes someterte a una cirugía para conseguir el cuerpo que deseas, solo vas a tener que seguir esta receta, pero antes debes tener los ingredientes que te vamos a presentar a continuación:

  • Jengibre rallado o en polvo (1 cucharada)
  • Hojas de menta (12 unidades)
  • Pepino en rodajas (1 unidad)
  • Limón en rodajas (1 unidad)
  • Agua purificada (8.5 tazas)

Como puedes ver estos ingredientes serán muy sencillos de conseguir, ya que son todos naturales y los vas a encontrar en tu supermercado más cercano.

Preparación y uso

  1. Si ya los tienes solo debes seguir estos pasos y obtener esta bebida que te ayudará con tu sobrepeso:
  2. Debes tener a la mano una jarra grande donde todos los ingredientes puedan ser colocados sin problema
  3. Una vez tengas la jarra vas a agregar todos los ingredientes a esta y los mezclarás
  4. Mezclados los ingredientes, lleva la jarra a la nevera y deja reposar toda la noche.
  5. Reposada la bebida vas a retirar los ingredientes del agua

Para su consumo solo vas a tener que ingerir 1 vaso diario, y así vas a conseguir los efectos que tanto has estado buscando. Es importante que tengas el conocimiento si eres alérgico a alguno de estos ingredientes. Y, consulta a tu medico antes de probarlo.

Cada ingrediente de esta bebida tiene un factor beneficioso para tu salud, y, al unirlos todos los efectos positivos que va a traer para tu salud serán incontables.

Beneficios de cada ingrediente por separado y así puedas tener una idea de lo que tu cuerpo adquirirá en beneficios:

Jengibre: esta raíz tiene propiedades depurativas que te ayudan a eliminar toxinas y grasa de tu cuerpo. Además de ayudar con las inflamaciones.

Menta: la menta, aparte del sabor refrescante que da, también va a prevenir que tengas antojos.

Pepino: es un vegetal muy bajo en calorías, y su sabor refrescante le dará un toque a la bebida.

Limón: como el jengibre, también se encarga de depurara y eliminar toxinas. Además, gracias a sus componentes, podrá eliminarte la sensación de antojos.

Agua: el agua te ayudará a botar ciertas sustancias de tu organismo, además, va a fortalecer tus músculos y lubricar tus articulaciones.

Ahora puedes ver que la bebida no solo te va a ayudar a bajar de peso, también te ayudará a que tu salud se mantenga en buen estado, y sin ningún efecto segundario. ¡pruébalo ya! Comparte con tus amigos los resultados.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios