Remedios caseros y trucos para hacer crecer el cabello mas rápido

Belleza 16375 Visitas

Para la mayoría de las mujeres es indispensable que su pelo luzca lindo y sano; pero el sueño de muchas mujeres es tener un cabello que además de verse hermoso, sea largo y fuerte. Creemos erróneamente de que es difícil lograr que nuestro cabello crezca de manera natural rápidamente y esa razón nos lleva a utilizar químicos potentes y en abundante cantidad para lograrlo (sin mencionar los altos costos de los mismos); ¿Qué pensarías si le dijéramos que puedes hacer crecer tu cabello rápidamente y sin pensar en los altos costos de los productos químicos? Le daremos a continuación unos sencillos trucos con los cuales logrará que su cabello este más sano y nutrido desde la raíz y por ende crezca de manera rápida.

A pesar de que muchos expertos dicen que no hay manera de acelerar el crecimiento del cabello, hay varios remedios naturales que la gente ha utilizado y pasado de generación en generación afirmando que hacen crecer el cabello más rápido.

hacer-crecer-el-cabello-3-meses

La única manera de averiguarlo es probándolo uno mismo.

Un truco que no falla es quedar embarazada de un varón, crece el pelo rapidísimo. Sin embargo, como ese no es un consejo muy práctico que digamos, aquí hay otros.

Pastillas anticonceptivas para hacer crecer el pelo rápido

Este truco casero para acelerar el crecimiento del cabello me lo enseñó una prima. Moler 10 pastillas anticonceptivas y agregárselas al champú. No sólo hacer crecer el pelo más rápido sino también lo hace más saludable y abundante.

La gorra Triple Gro

Esta es una gorra que venden, dice en el paquete que trae un tratamiento que hace crecer el cabello. La gorra también se puede comprar por Internet aquí dejo el enlace de Amazon donde la venden haga click aquí para ver

Esconda las puntas

Hágase peinados que no expongan las puntas. Por ejemplo un moño. Pero no se lo haga muy ajustado ya que los peinados que jalan el cabello no son recomendables.

Reflexología para que crezca el pelo

Para que el cabello crezca más rápido, haga este ejercicio de reflexología. Posicione las manos en un semi puño y frótese las uñas unas con otras por cinco minutos todos los días.

La luna

Dicen que cortarse las puntas todos los meses en día de cuarto creciente hace que el cabello crezca más rápido.

Dormir con trenzas hace crecer el pelo más rápido

Este es un remedio casero buenísimo para que el pelo crezca rápido. Antes de dormirse lávese el cabello. Con el cabello todavía mojado, hágase dos trenzas. Duerma toda la noche con las trenzas. En dos o tres días de dormir así, notará que su cabello se ve más largo.

trenzas

Aceite de semilla de uva

Frótese el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Se cree que este aceite estimula el crecimiento del cabello.

Aceite de coco

Para tener un cabello hermoso y brillante y estimular el crecimiento, dese un masaje en el cuero cabelludo con aceite de coco caliente una vez por semana.

Aceite de romero para que crezca el cabello

El romero es una excelente hierba medicinal para la salud del cabello. En un recipiente, ponga 2 cucharadas de romero seco y 1/2 taza de aceite de oliva. Caliéntelo en el microondas por 2 minutos. Deje enfriar y déjelo reposar por 2 o 3 días. Cuele y échelo en una botellita. Masajee el cuero cabelludo con este aceite después del shampoo.

Nutrición para su pelo

El aceite de oliva es otro aceite muy útil para la salud del cabello. Si desea que su cabello crezca más rápido, pruebe esta receta: 1 huevo, 1 chorrito de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Aplique al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubra la cabeza con una toalla por 30 minutos. Lave normalmente.

Tricofero de Barry

Esta es una preparación que venden en las tiendas que contiene aceite de ricino como uno de sus ingredientes. El aceite de ricino estimula la circulación de la sangre. Más sangre al cuero cabelludo, se traduce a más nutrientes y más nutrientes significa más crecimiento.

Por eso es muy probable que sea cierto lo que dicen que con el tricofero el pelo crece más rápido y más abundante.

Beba agua

El agua sirve para todo, y en cuanto al cabello es un método natural sencillo para hacerlo crecer más rápido.

Cepille el cabello

Hay que cepillarse, pero no excesivamente. No se trata de imitar a Marcia Brady y sus largas sesiones de cepillado cada noche. Cepillarse el pelo una o dos veces en la mañana y una o dos veces en la noche estimula los folículos capilares y con ello el crecimiento.

No use secadora

Si usted logra reducir el uso del secador mientras el cabello crece, con seguridad verá los beneficios de un cabello más saludable y con menos puntas abiertas. De ser posible limite el uso del secador a cuatro veces por semana (¡sigue siendo bastante!) y verá los beneficios.

Alimentos proteicos

¿Sabía usted que su alimentación influencia la rapidez con que su cabello crece? Si usted comienza a consumir más proteína en su alimentación, verá los resultados sobre su cabello. Los alimentos que debe consumir incluyen pescado, huevos y diferentes tipos de carne.

Tratamientos con acondicionadores

Para que el cabello crezca en abundancia es necesario que tanto éste como el cuero cabelludo sean saludables. Hacerse un tratamiento con un buen acondicionador una vez por semana realmente ayuda.

Aloe vera

Esta excelente planta es reconocida por sus muchos beneficios en cuanto al cuerpo la piel y como punto central para nuestro tema el cabello, ya que nos ayuda a mantenerlo fuerte, brillante y sano ayudando también al crecimiento. ¿Cómo usarlo? Puedes cortar la penca de sábila sacar el cristal, cortarlo en trozos y dejarlo en agua durante la noche; al día siguiente usas el agua para lavarte el cabello. Si lo usas varias veces por semana notaras resultados favorables para tu cabello.

Aloe vera drop

Agua de papa

La papa es reconocida por su alto contenido en nutrientes los cuales en este caso los podemos aprovechar a favor de nuestro cabello, ¿Cómo hacerlo? Es muy simple solo toma las cascaras de la papa colócalas a hervir un agua, luego deja que la cocción repose hasta que el agua este tibia, lava tu cabello normalmente y utiliza el agua para el enjuague final. Si lo usas dos o tres veces por semana veras resultados positivos a corto plazo.

Claras de huevo

Aunque hay muchas personas que creen que este método no es efectivo, cabe resaltar que el huevo es una fuente de proteínas esenciales para el cuerpo además de la cantidad de vitaminas que en este caso benefician nuestro cabello y su crecimiento, con esta simple mascarilla aceleras el crecimiento del cabello. Parte unos cuantos huevos retira las yemas, bate las claras aplica esta mascarilla déjalo actuar por 30 minutos y luego lava tu cabello normalmente inmediatamente notaras el cambio positivo en tu cabello, úsala 2 veces por semana para lograr resultados en poco tiempo.

Cebolla

Es una planta reconocida por sus beneficios en la salud y en el cabello tiene resultados magníficos. Actúa en los folículos capilares del cuero cabelludo lo cual promueve mayor circulación sanguínea hacia esta parte del cuerpo. Para usar esta planta puedes hacerlo de diferentes maneras: en mascarillas para masajear el cuero cabelludo  mezclándola con miel o picada en el champú habitual y usarlo 3 o 4 veces a la semana. De esta manera fortaleces el cabello y así crecerá rápidamente.

Romero

Esta hierba contiene propiedades estimulantes que despierta el cuero cabelludo y hace que crezca el cabello. Puedes usarlo en infusión como enjuague y dejarlo, o en aceite o en vinagre. Esta planta proporciona nutrientes que aceleran el crecimiento del cabello además de mantenerlo sano.

romero-para-el-pelo

Compartir

Comentarios