Revela tu personalidad a partir de la hora en que naciste… La hora refleja mucho de tu personalidad…

Curiosidades 53 Visitas

Las predicciones juegan uno de los papeles principales en la astrología. El momento en el que alguien nace es importante para realizar varios cálculos. Cada experto es consciente de la respectiva posición de los planetas en las diferentes horas del día, basándose en la luna y el sol pueden saber cómo esto puede influir a un individuo y a su temperamento. Sin embargo, tenemos que expresar que las informaciones vertidas no tienen una veracidad científica exacta, con lo que el lector será el que deberá juzgar sobre su validez.

¿Qué dice la hora en la que naciste de tu? Compruébalo a continuación…

Desde las 00:00 hasta las 02:00

Siempre necesitas tener algo nuevo que aprender, tienes una curiosidad que te hace constantemente buscar estímulos para tu cerebro. Tu mente es aguda, que observa el universo que le rodea con un espíritu crítico. Esperas saber todas las noticias cercanas y del extranjero, quieres ser consciente de tu realidad al 100%. Los que han nacido durante este periodo suelen tener un buen círculo de amigos confiables…

Desde las 02:00 hasta las 04:00

Mostrarás más interés por las cosas materiales. Te encanta la buena comida. Quieres vivir fácilmente, sin complicaciones. Te gusta disfrutar de tus vivencias y de sus placeres. Deseas estar siempre viajando, ya sea durmiendo en coches o bungalows, siempre en el camino. Serás un trabajador incansable ya que cuando te fijas en cualquier producto o objetivo no pararás hasta conseguirlo. Para ti el dinero es el medio, nunca el fin…

Desde las 04:00 hasta las 06:00

Tu propósito es ser el mejor en todos los aspectos. Tienes altas dotes de liderazgo, algo en lo que podrías triunfar de manera sencilla. Cargos como comandante, presidente o cualquier cargo en el que puedas tomar responsabilidades sobre grandes masas serán tu especialidad. Serás una persona de naturaleza directa, sin ambages. No defraudarás a nadie y no consentirás que lo hagan contigo. Pelearás con tu sinceridad para mejorar el mundo…

Desde las 06:00 hasta las 08:00

No revelarás fácilmente nada de lo que pase en tu corazón. Y es que puede llegar a ser complicado para los demás entenderte. Tienes una naturaleza cordial y bondadosa. Te gusta ayudar a los que están en necesidad. Pasarás más de una dificultad durante tus etapas de juventud, aunque en algún u otro punto de tu vida dedicarás casi todo tu tiempo a actividades devotas. No te importará lo que digan los demás, tu escuchas la voz de tu interior, estás conectado con la armonía del universo…

Desde las 08:00 hasta las 10:00

Le darás más importancia al servicio social. Disfrutarás del reconocimiento que se te pueda brindar. Tu nombre y tu fama estarán en un alto escalón. Te alejarás de todo lo cotidiano y todas las ideas tradicionales, serás una persona independiente, “hecha a sí misma”. Sentirás frecuentemente una necesidad de mejorar personalmente, siempre escalando en la carrera laboral que elijas. Tu empatía y saber estar te harán estar rodeado de buenas personas…

Desde las 10:00 hasta las 12:00

Tienes una disciplina ejemplar. No dudarás para sacrificar cualquier cosa para obtener tu meta. Te distingues entre la multitud. Cualquier obstáculo o persona que te impida progresar serán despachados rápidamente. Tu madre es tu punto de equilibrio. Sientes que la autoridad es necesaria en el mundo en el que vives. Prosperarás rápidamente ya que sabes adaptarte a cualquier situación. Tienes algo especial que hace que las personas te recuerden.

Desde las 12:00 hasta las 14:00

Conforme el tiempo vaya pasando, obtendrás dinero proveniente de varias fuentes. No te casaras con ninguna persona a no ser que la ames profundamente. Te alejarás de tu lugar de nacimiento por diferentes circunstancias, pero es posible que tengas que volver para algo importante. No te gusta la gente reprimida, sabes lo que quieres, y dices lo que sientes. No te explicas cómo esa no es la norma general. A veces pecarás de egoísta…

Desde las 14:00 hasta las 16:00

Enfrentarás muchas subidas y bajadas en el periodo de tu vida. Deseas tener trabajos que supongan un reto para tu persona, te gusta ponerte a prueba. Si usas tu prudencia puedes salir victorioso en más de un área, no dejes que te provoquen (algo que pueden hacer sin dificultad). Desde pequeño has tenido muchas “malas rachas”, algo que te ha hecho tener más sabiduría y hasta lograr milagros de las situaciones más inesperadas. Amas jugar con fuego…

Desde las 16:00 hasta las 18:00

Te gusta amar a los demás, una de tus prioridades. Para ti la vida se basa en eso. Si te enamoras, caerás en un estado depresivo. eres muy sensible y educado. En realidad tienes una inteligencia superior a la media. Deseas estar en paz y que los demás también lo busquen. Tienes una naturaleza compasiva y cuidadosa. Serías un buen juez o árbitro. También puedes inspirar a millones con tus obras y, o pensamientos…

Desde las 18:00 hasta las 20:00

Tu especialidad es el poder de unir a las personas para que lleguen a acuerdos. Con estos resultados, no sólo te beneficiarás sino que ayudarás a otros. Tu forma de ser irradia simpatía. Si tienes buenas amistades, llevarás tu vida con una tranquilidad pasmosa. No obstante, puedes superar obstáculos con toda tu valentía. Tu corazón es uno con el universo. Mantendrás tu cuerpo y mente en buen estado, ya que es lo único que posees…

Desde las 20:00 hasta las 22:00

Alumbrarás los caminos de los demás. Tu cualidad más predominante es que eres un líder hecho a sí mismo. Te agrada tener júbilo y agradeces a diario por todo lo que tienes. Pasarás tus ratos libres con viejos amigos, y en las profundas conversaciones que mantendréis obtendrás grandes conocimientos. Sabes que la atención es imprescindible para ser consciente y crecer como persona. No importa a dónde vayas, harás a los que estén a tu alrededor felices.

Desde las 22:00 hasta las 00:00

Frecuentemente buscas experiencias nuevas. Para encontrar la paz en tu interior siempre hallarás las claves y las maneras. Debido a esto conoces lo valioso de tus instantes. A partir de los 40 años lograrás tener mucho más éxito y estabilidad. Incluso pensando que deseas no alterar tus estados emocionales, combatirás cualquier injusticia. Otra faceta es que cumples lo que prometes al 100%.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios