Ricky Martin revela que este actor fue el que lo hizo g4y. “Tan solo tenía 9 años”

Noticias 390 Visitas

Muchas veces fantaseamos con alguien famoso, alguien que este fuera de nuestro alcance… Y siendo como es, pura fantasía, puede que no tenga nada de malo. Me refiero a fantasías tales como la que tenemos con el vecino que lleva a pasear su perro, el jugador de fútbol que a diario vemos en la televisión, el actor de cine que nos encanta, el presentador de televisión…

Es lo que le paso a un cantante muy reconocido y famoso el cantante Ricky Martin, quien fue el invitado especial para el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, donde confesó quien fue el primer hombre en su vida por el que se sintió atraído.

El presentador dio oportunidad al público para que le puedan hacer preguntas en vivo al boricua.

Fue entonces que una llamada le pregunto que si en algún momento existió una persona que lo hiciera dudar sobre sus preferencias. De manera directa, el intérprete de La Vida Loca contestó:

“Wow, me estás haciendo retroceder mucho, yo tenía 9 años creo. Hay una escena de Saturday Night Fever con John Travolta en la que tiene ropa interior, se para y se sienta y comienza a acomodarse todo. ¡Todavía lo recuerdo! En ese entonces vi esa película como ocho veces y no sabía ni por qué”, señaló Ricky.

Actualmente el exitoso cantante se encuentra feliz y muy enamorado de su pareja, el cual también es artista Jwan Josef.

El cantante Ricky aprovechó el programa para compartir detalles de la forma como se conocieron con su actual pareja Jwan en la red social de Instagram: “Si seleccionas la pestaña de arte en dicha aplicación te muestra muchas cosas, luego de ver el perfil de Jwan decidí escribirle, no escuché su voz hasta 6 meses después de habernos conocido. Platicamos de arte y para nada hablamos de lo que sucede en la cama. Tiempo después tuve la oportunidad de estar en Londres y finalmente nos conocimos en persona”, concluyó Ricky entre risas.

Compartir

Comentarios