Rico licuado de apio y manzana verde INFALIBLE para ayudarte a adelgazar (RECETA)

Belleza 22332 Visitas

 

Hace un tiempo ya que busco adelgazar unas libritas de más. Claro que en esa búsqueda he tentado mi paladar con algunos sabores nuevos que, bueno, no son del todo de mi gusto. Es parte de probar fórmulas que muchas veces prometen mucho más de lo que cumplen y en el proceso termina una totalmente desilusionada y con pocas esperanzas de que sea posible perder peso.

Lindo ha sido para mí descubrir todo tipo de jugos y batidos que han sido una gran sorpresa a la hora de adelgazar ya que alguno de ellos se convierte en mi desayuno o almuerzo del día, y es una comida en la que no consumo más grasa de la que necesita mi cuerpo. ¿Cuál ha sido mi favorito? Pues sigue leyendo que aquí te comparto la receta…

Me encanta no sólo porque los sabores naturales hacen este batido fácil de tomar, pero también porque con mi vida loca entre la casa y el trabajo, toma literalmente 5 minutos en preparar y salgo corriendo por la puerta sin dejar de tomar el desayuno. Pruébalo que te aseguro a ti también te va a encantar.

 

Batido de apio y manzana verde

Rinde para 1 batido

  • 1 taza de agua
  • 1 rodaja de piña fresca
  • 1 tallo de apio
  • 1/2 manzana Granny Smith
  • 1 cdta de miel 100 por ciento natural
  • 1 taza de hielo

 

Preparación:

  1. Mezcla todos los ingredientes (menos el hielo) en una licuadora. Cuela el batido para que te rinda mejor el jugo.
  2. Devuelve el jugo a la licuadora. Añade el hielo y licúa bien.

 

NOTA: Como con todo lo que tiene que ver con tu salud, no olvides consultar siempre a tu médico de cabecera antes de hacer cualquier dieta.

Compartir
Loading...

Comentarios