Se encontraron los cuerpos de 9 pequeños sin vida en las costas de Acapulco…Cuiden a sus hijos de estos malditos.

Curiosidades 850 Visitas

Cada vez que en los noticieros se comentan historias de niños o adolescentes secuestrados, las aterrorizantes posibilidades de secuestro ocupan la mente de los padres en todos lados. Sin embargo, es importante recordar que la mayoría de los niños viven una niñez segura.

Uno de los desafíos de ser padre es enseñarles y educarlos correctamente para que los niños tengan cuidado sin llenarlos de miedo ni ansiedad. Si bien existen algunos peligros, de este modo usted disminuye las posibilidades de que su hijo sea secuestrado.

Un triste encuentro.

En las costas de Acapulco en el lugar llamado “El Revolcadero” fueron encontrados los cuerpos de nueve menores sin vida, los cuales habían desaparecido en días anteriores, se supone que este es otro caso más en donde menores son víctimas de secuestros exprés.

Los cuerpos presentan golpes fuertes en el rostro y en sus extremidades los cuales son señales de que primero fueron maltratados hasta provocarles la muerte para posteriormente ser tirados al mar.

EL Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Al encontrar estos cuerpos (SEMEFO) levantó los cadáveres bajo estricto resguardo policial ya que no se permitió más que un fotógrafo y un analista para la toma de evidencias, personas ajenas a la situación fueron prohibidos totalmente el acceso al lugar de los hechos.

Como resultado de la intervención se determinó nueve menores fallecidos de los cuales 5 son de sexo masculino y cuatro de sexo femenino, todos presentan rasgos de abuso s3xual. Las autoridades determinaron la probabilidad de que los infantes no fueron devueltos a su familia por no cumplir con la cantidad de dinero que regularmente exigen los secuestradores y fueron v¡olados y tirados como una advertencia para las próximas víctimas de este ilícito negocio.

De momento los cuerpos encontrados fueron trasladados a una casa forense para su respectivo proceso legal. No se sabe la identificación exacta por lo que se espera que alguien reconozca los cuerpos sin vida y sean reclamados.

Se recomienda tener mucho cuidado con sus menores.

Una vez más se recomienda tener bien resguardados a los más pequeños de la casa, escuela ya que diario la delincuencia lastimosamente crece más y más en nuestro país y afecta a los menos afortunados. Si tu indignación es de corazón comparte esta información y contribuye con la gente informando sobre estos casos dolorosos que seguramente estarán sintiendo los familiares por la pérdida de un ser querido.

Compartir

Comentarios