Shiloh, la hija de Angelina y Brad, pudo encontrar su verdadero YO, ¡mira su increíble transformación!

Curiosidades 629 Visitas

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt es una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt y nació el 27 de mayo del 2006 en Namibia.

Durante sus primeros años

La pequeña niña era común, femenina, con el cabello largo y en vestidos. Con el paso del tiempo y desde muy chiquita, empezó a preferir vestir con un estilo masculino.

Brad Pitt, contó durante su presentación en el show de Oprah Winfrey en 2008, que a Shiloh le gustaba que le llamaran John.

El apoyo de sus padres

Angelina siempre ha respetado y apoyado las preferencias de su hija, siendo un ejemplo para todos los padres que tratan de luchar contra las preferencias de sus hijos en lugar de estar ahí para ser un apoyo.

En 2010 en la revista Vanity Fair, Angie dijo que no tenía ningún problema con la apariencia de su hija, incluso platicó que Shiloh quiere ser un niño, y lo dice y acepta abiertamente.

Recientemente apareció en unas fotografías que le tomaron mientras festejaba su cumpleaños en Disneylandia, su look era 100% masculino, hasta corbata y traje tenía.

Ahora, a los 11 años de edad, quien no la conozca podría asegurar que es un niño, la familia Pitt-Jolie, está por vivir el proceso de transición de género de Shiloh.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios