Si botas las semillas de papaya después de leer esto no lo harás jamas ¡Baja de peso y más!

Salud 4761 Visitas

La Papaya también conocida como Lechosa, además también conocida en otros países como papayón, papayo, mamón, melón papaya, melón de árbol o fruta bomba, tiene diversos usos e infinitos beneficios, siempre es bueno conocer de qué manera nos favorece las frutas que nos gusta consumir. Si eres de las personas que cuando pelan la papaya tiran las semillas estas cometiendo un gran error, pues las semilla tienen diferente beneficios que podemos aprovechar si las consumimos.

Las semillas de papaya protegen el riñón evitando la insuficiencia renal, también son un potente anticancerígeno, aceleran el metabolismo, también mejoran la digestión y pueden evitar las infecciones pues son antiparasitarias y contribuyen a la perdida de peso.

  1. Problemas renales: se pueden prevenir posteriores problemas de insuficiencia renal consumiendo 7 semillas de papaya en ayunas durante la mañana.
  1. Cirrosis: también se pueden utilizar como tratamiento alternativo en caso de cirrosis. Pon 6 semillas de papaya tritúralas y mezclalas con el jugo de un limón, consume 2 veces al día, todos los días, durante un mes.
  1. Para adelgazar: se pone la pulpa de la papaya en la licuadora y se le agrega una cucharadita de semillas de papaya y un vaso de agua, se licuan los ingredientes y se consume este batido en la mañana, en ayunas. Recuerda utilizar este truco y hacer ejercicios para que funcione bien.
  1. Dieta para adelgazar: se pone a remojar 7 semillas de papaya en un vaso de jugo de toronja durante 1 hora, a continuación se consume el jugo sin masticar las semillas, en ayunas por la mañana.
  1. Mascarilla para mejorar cutis: vamos a triturar 3 cucharadas de semillas de papaya y las vamos a mezclar con 3 cucharadas de miel y 3 cucharadas de la pulpa de la papaya, cuando todos los ingredientes estén bien incorporados, aplicamos en el rostro y dejamos actuar durante 20 minutos, retiramos con agua fría.

Las semillas de papaya protegen el sistema digestivo y ayudan de depurar el hígado. Podemos machacarlas para condimentar nuestras ensaladas si queremos conseguir un toque picante similar al de la mostaza.

Compartir

Comentarios