Sorpréndete mujer de 135kg decide cambiar su vida después de que le dieran una noticia fatal…

Curiosidades 100 Visitas

Alice Toleman una joven de 23 años de edad cambió su vida después de ser adicta a la comida y estar al borde de la muerte.

Vivía con una dieta poco saludable al comer comida chatarra todos los días por lo que alcanzó a pesar 135 kilos, lo que fue un resultado después de haber desarrollado una adicción por la comida. La joven australiana ha conmovido a muchas personas al demostrar que todos pueden superar sus debilidades, por lo que ya cuenta con casi 80,000 seguidores en Instagram.

Giro de 360 grados después de conocer su diagnóstico

Desde el 2011 Alice comenzó a consumir cantidades grandes de comida chatarra, incluso llegó a terminarse ella misma un combo familiar de McDonald´s. En una de sus publicaciones dentro su blog daba a conocer: Me sentaba en McDonald´s por mi cuenta y disfrutaba de la comida, para alimentar mi adicción”.

Además, dijo que al salir con sus amigos a los clubes el momento que prefería era al llegar la noche, pues nada le podía impedir que llegara a su amado McDonald´s. Pero al no saciar su hambre se escapaba a los supermercados para comer chucherías, galletas, papas fritas y chocolates. Varias veces prefería quedarse en casa en vez de salir con sus amigos para disfrutar de la comida.

Palabras de Alice.

“Mi escondite era mi habitación. Era mi lugar seguro; un refugio. Mi cosa favorita era sentarme en mi cuarto y llenarme de comida hasta no poder moverme, después tomar una siesta y repetir el proceso al despertar. Mi adicción la escondía de todas las personas que se encontraban a mí alrededor. Cuando salía le decía a mis padre que iba a comer a un lugar saludable, cuando en realidad no era cierto”

Su madre le compraba su ropa pues a ella no le gustaba enfrentar que por su peso tenía una talla 26, una forma de sabotaje para ella misma de forma inconsciente. Pero en junio de 2015 cuando llegó a ver a su cirujano le dieron una noticia fatal, al momento en el que el médico le dijo que no creía que pudiera llegar a vivir a los 30 años con la vida que llevaba.

Después de entrar en shock y negación logró darse cuenta del estado en el que se encontraba

En octubre de 2015 a los 21 años de edad, hizo una cita para someterse a un procedimiento de bypass gástrico, con el fin de ayudarle a reducir las proporciones de comida. Lo que la llevó a salvarle la vida y no avergonzarse de su cirugía pues todo había cambiado su vida por completo.

Después de la cirugía perdió 70 kilos en 13 meses con ayuda de abdominoplastia, ahora dispone de un estilo de vida más saludable y su mentalidad es diferente. Se ha enfocado en llevar una dieta baja en carbohidratos, alta en proteínas y con un arduo trabajo de seis veces por semana en el gym. Actualmente tiene un peso de 66 kilos y se encuentra agradecida por la nueva oportunidad que la vida le ha dado.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios