Sorpréndete solución de sal y bicarbonato para combatir rinitis y sinusitis

Salud 2051 Visitas

Está demostrado que la naturaleza nos proporciona todo lo necesario para vivir una vida muy saludable con lo que la tierra nos ofrece.

¿Por qué la tasa de muerte en la actualidad es más elevada que en la antigüedad? ¿Por qué ocultan esto resultados, si a diario mueren cientos de personas por problema relacionado a la salud?, y es que no le convienes a las farmacias y las industrias que se sepa que la tierra naturalmente produce todo lo necesario para gozar de una buena salud.

 rinitis

Anteriormente el cáncer no era una epidemia y hoy en día es una pandemia y una de las principales causas de muerte a nivel mundial y va en aumento según las últimas estadísticas analizadas.

 ¿QUÉ ES LA RINITIS?

La rinitis es una hinchazón de la corteza mucosa de la nariz, y está caracterizada clínicamente por uno o más síntomas: estornudo, rinorrea, prurito (picor) nasal, drenaje (secreción) postnasal, congestión nasal. Esta inflamación tiene su origen alérgico, es la repuesta a la introducción de un organismo o sustancia extraña a nuestro cuerpo por la nariz y esta lo rechaza.

 La nariz aparte de ser la puerta de entrada de aire fresco también es un órgano de control. Cuando las neuronas nasales sensoriales se dan cuenta de que cualquier producto químico puede ser peligroso para el cuerpo, actúan causando inmediatamente la irritación u obstrucción de las fosas nasales con mayor frecuencia, estornudos y un mayor volumen de secreción.

Dicho esto, vamos a la receta.

Es simple, de bajo costo y garantiza nuestro lector, realmente funciona.

Presten mucha atención en cada paso, el total seguimiento adecuado del mismo garantiza la efectividad del remedio en contra de la crisis de rinitis.

 Un litro de agua filtrada o hervida, se le agregara una cucharada (Esta es la cuchara de tamaño normal que se usa para la sopa) de sal y una cucharadita (Esta es la cuchara pequeña que se usa para la azúcar y el café) de bicarbonatos.

Trasferir parte de la solución a un recipiente de vidrio cerrado y con gotero. El resto para su conservación guardar en el refrigerador.

Limpiar las fosas nasales 3 o 4 veces al día con este gotero.

 limpiar nariz con gotero

Al inicio del tratamiento ardera un poco, pero después empezara a notar la gran mejoría en tus fosas nasales. Es igualmente efectivo para la sinusitis. Pruébalo, vale la pena. Después de todo es un medicamento barato y altamente efectivo, no te arrepentirá. Este tratamiento esta contra indicada en pacientes con hipertensión arterial.

Pero entonces usted se sentirá una gran mejora y verá lo hermosa que es.

 Los resultados también son muy buenos para la sinusitis.

 Pruébalo, vale la pena.

IMPORTANTE!

El tratamiento está contraindicado en pacientes hipertensos.

Compartir

Comentarios