Starbucks comenzó a ofrecer leche de coco en Estados Unidos

Noticias 2464 Visitas

El demonio del café en América, escuchen. La reina (o más bien, la sirena?) de café ha decidido ofrecer la leche de coco en todas sus tiendas.

Proporcionara una alternativa no láctea a los productos lácteos y la soja es uno de la idea al cliente más solicitado de todos los tiempos en MyStarbucksIdea.com, generando más de 84.000 votos. Por fin, Starbucks ha respondido.

starbucks

A partir de febrero, la nueva opción mató unos pájaros de un tiro: la pelea con niños, vegan amable, y libre de lactosa. La leche está hecha de cocos de origen único de la isla Indonesa de Sumatra.

Pero ¿por qué no leche de almendras, te preguntarás? Después de una extensa investigación, la cadena del café decidió ofrecerlo debido a la prevalencia de alergias a las nueces de árbol en la población.

“La entrega de mejores opciones a nuestros clientes es siempre lo más importante en mi día”, dijo Christine Barone, expreso el vicepresidente de Starbucks en un comunicado de prensa. “Tenemos un delcioso espresso de alta calidad y esta leche de coco es suave y perfectamente se complemente al café. Yo personalmente me encanta en latte vainilla helado. Estamos muy contentos de volver a escuchar lo que la personalización de leche de coco inspira a más clientes”.

La compañía ya ha estado probando la leche de coco en Portland, Cleveland y Los Ángeles, y parece que los clientes están muy satisfechos con los resultados.

Estamos impresionados con las ganas de Starbucks de hacer frente a las diversas necesidades de sus clientes.

Compartir
Loading...

Comentarios