Te diré mi secreto con el cual logré limpiar mi colon y pude bajar 10 kilos en solo 3 semanas

Nutrición 192 Visitas

Al tratar de bajar de peso comenzamos a consumir menos calorías y tratamos de quemar más calorías. Pero también se sabe que la mayoría de las dietas y planes de pérdida de peso rápida no funcionan como se había prometido. Si estás tratando de bajar algunos kilos rápidamente, estos consejos te ayudaran para que pierdas el peso rápidamente.

Quiero decirte algunas cosas que hice antes de darte mi maravillosa receta.

Sé que si puedes seguir los consejos que te daré, vas a perder 10 kilos de peso en 3 semanas así cómo lo hice yo.

Primero: los estudios encontraron que las personas que mantienen un diario de alimentos terminan comiendo un 15 por ciento menos que los que no lo hacen.

Ten cuidado con los fines de semana: Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte encontró que las personas tienden a consumir un extra de 115 calorías por día de fin de semana, principalmente de alcohol y grasa.

Segundo: Un estudio de la Universidad de Vermont encontró que tener amigos que están tratando de perder peso te ayuda a mantener su propósito y lograrlo.

Tercero: Repetir pensamientos positivos para ti mismo como: “Puedo bajar de peso.” “Voy a salir de mi caminar hoy”. “Sé que puedo resistir al carro de los pasteles después de la cena”, en poco tiempo, se convertirán en verdad para ti.

Cuarto: Prefiere tomar agua sobre cualquier otra bebida después del desayuno.

Receta casera para limpiar el colon y bajar 10 kilos en 3 semanas

Ingredientes:

  • 1 manzana lavada y cortada en pedazos y quitarle las semillas (verde de preferencia)
  • Semillas de linaza una cucharada
  • Semillas de chía una cucharada
  • Miel una cucarada
  • 1 a taza de agua

Preparación y Uso:

  1. Poner la manzana, el agua y la miel en la licuadora y licuar
  2. Luego, poner la mezcla en un vaso y añadir las semillas
  3. Revolver bien y tomar en ayunas durante 3 semanas
  4. Te ayudará a mejorar el metabolismo, a limpiar el colon, mejorar la salud del corazón y bajará de peso en las 3 semanas.

Otros consejos que te ayudarán con la pérdida de peso

  • Un estudio encontró que cuanto más se veía la televisión, más a menudo comían y comían comida chatarra. Sacrifica un programa (es probable que haya uno que realmente no quiere ver de todos modos) y dar un paseo en su lugar.
  • Un truco que funciona es que cuando te sientas hambriento por nerviosismo o estrés, tomes un alimento y lo huelas fuerte; eso engaña al cerebro haciéndole creer que ya lo has comido.
  • Mirar fijamente el color azul ayuda pues es un color supresor del apetito. Por el contrario, evitar el rojo, amarillo y naranja en sus zonas de comedor. Los estudios muestran que fomentan la alimentación.
  • Un estudio encontró que comer delante de los espejos redujo la cantidad de personas comieron en casi un tercio. Tener que mirar te hace recordar tus propias normas y objetivos internos, y te recuerda de por qué estás tratando de perder peso en el primer lugar.
  • Bajar y subir escaleras por 10 minutos al día te ayudará a hacer algo de cardio y bajar de peso.

Espero que estos consejos más la receta que te acabo de dar, te motivan a seguir en tu lucha por un peso ideal. Pero si ese no es tu caso, entonces comparte con una persona que lo necesita.

Compartir

Comentarios