Tenía caída de cabello, pero recobró su cabello con este jarabe natural

Belleza 621 Visitas

La calvicie es un problema al que muchas personas se enfrentan. Aunque los hombres suelen tener menos complicaciones cuando se les cae el cabello, para las mujeres es una pesadilla. Y es que uno de los más bellos adornos en la cabeza de las mujeres es su cabello.

Cuando está bien cuidado y arreglado puede hacer que hasta el galán más guapo se fije en ella. Por eso es que ellas dedican tanto tiempo a cuidarlo y mantenerlos bien arreglado.

VDEO: Tratamiento natural para reactivar el crecimiento del cabello y combatir la perdida de pelo 

Sin embargo, esto no quiere decir que están libres de enfrentarse a la pérdida del cabello. Este problema puede atacar a cualquiera y ser muy grave en algunos casos. Por suerte, existen muchos tratamientos naturales que podemos utilizar para detener la pérdida del pelo y la calvicie. Más que eso, con este suero a base de hierbas naturales podrás reactivar el crecimiento del pelo. A continuación, te explicamos cómo prepararlo rápidamente.

Tratamiento natural para reactivar el crecimiento del cabello y combatir la perdida de pelo

Ingredientes necesarios

  • 20 ml de aceite de coco orgánico.
  • 50 ml de aceite de ricino.
  • 10 ml de aceite esencial de Romero.
  • 5 ml de aceite esencial de Lavanda (opcional).

Modo de Preparación:

Para empezar, necesitaremos un envase con suficiente tamaño para mezclar los ingredientes. Una vez lo consigamos, mezclaremos el aceite de ricino con el aceite de coco hasta que se disuelvan. A continuación, añadiremos el aceite de Romero a la mezcla y batimos muy bien. Si deseamos agregar el opcional aceite de lavanda, este es momento de hacerlo. Finalmente, cerramos muy bien el envase y agitamos para que todo quede mezclado.

De este producto aplicaremos varias gotas en el área calva o en la zona afectada de nuestra cabeza. Luego, regaremos el aceite suavemente con la yema de los dedos en nuestro cuero cabelludo. Este proceso lo realizaremos 2 o 3 veces al día todos los días. En tan solo 2 semanas notarnos como el cabello empieza a creernos nuevamente.

Así que ya no sigas sufriendo debido a la pérdida del cabello o a la calvicie. Comienza hoy mismo a aplicar este método natural y combate estos males rápidamente. Veras como en poco tiempo tendrás nuevamente un cabello frondoso y fuerte, lo mejor es que si sigues usando este tratamiento tu cabello quedará de maravilla y crecerá muy rápido.

 

Compartir

Comentarios