Terapia del limón congelado, evita y combate muchos males como el cáncer

Nutrición 2732 Visitas

Puede que sólo conozcas algunas de las propiedades que los cítricos poseen, tal como ser bajos en azúcar, altos en vitamina C, antisépticos y ricos en minerales, pero por si no lo sabes el limón, el cítrico por excelencia, al estar congelado aumenta sus beneficios considerablemente. Al congelarlo y utilizarlo en tus alimentos podrás ver como tu organismo adquiere más fuerza.

Si bien puede sonarte raro el consumir la cáscara del limón, si intentas hacerlo verás cómo los resultados no tardan en llegar puesto que consumir el limón entero entregará la energía suficiente que tu organismo necesita. Así es como el limón completo te ayudará a combatir las infecciones y/u hongos que puedas tener.

Si por otro lado no lo sabías, el jugo de limón es un poderoso desintoxicante. Este depurativo no sólo eliminará las toxinas a través de tu orina, sino que disminuirá la retención de líquidos en tu cuerpo. Así que no pierdas más tiempo e incorpora el limón entero y su jugo a tu dieta alimenticia, verás cómo los cambios llegan a tu vida.

Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están utilizando o consumiendo el limón entero, donde nada se desperdicia.

terapia del limon congelado

 Probablemente pensabas que sólo el jugo de limón contenía vitamina C.

Bueno, sabemos que las cáscaras de limón contienen vitaminas 5 a 10 veces más que el jugo de limón en sí. Y sí, esto es lo que te has estado perdiendo. Pero a partir de ahora, al seguir este sencillo procedimiento para congelar el limón entero y espolvorear encima de tus platos, puedes consumir todos los nutrientes y obtener más salud.

Cáscaras de limón rejuvenecen tu salud en la erradicación de los elementos tóxicos del cuerpo. Genial! Aprovecha los beneficios sorprendentes de limón!

 Limón (Citrus) mata las células cancerosas.

Su sabor es agradable y no produce los horribles efectos de la quimioterapia. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto se mantiene, a fin de no poner en peligro las grandes corporaciones multimillonarias? Puedes usar cualquier tipo de limón o lima.

Puedes comer la fruta de diferentes maneras: la pulpa, jugos, bebidas, preparar helados, pasteles, etc…. Se le atribuye muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Este fruto está probado contra los cánceres de todos los tipos. Algunos dicen que es muy útil para todas las variantes del cáncer.

También es considerado como un espectro antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión sanguínea y la tensión arterial es un antidepresivo y combate el nerviosismo.

Es un alcalinizante extraordinario que regulariza el pH de la sangre para tener una salud óptima.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los mayores fabricantes de la droga en el mundo, dice que después de más de 20 pruebas desde 1970, los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas… Los compuestos de este fruto demostrado ser 10 000 veces mejor que el producto Adriamycin, un fármaco comúnmente usado en el mundo como la quimioterapia, la disminución del crecimiento de células cancerosas. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia con el extracto de limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas. Más vale tarde que nunca!

Si eres de las que utiliza hasta lo último de cada elemento en la cocina, entonces, no puedes dejar de aprender la terapia del limón congelado. Es recomendada por muchos nutricionistas y hasta por los chefs en los restaurantes, donde nada se desperdicia.

¿Cómo utilizar el limón completo?

Para que puedas sacar todo el provecho de este maravilloso fruto, sólo tienes que cumplir los siguientes pasos:

1-lava el limón

2-colocalo en el frigorífico

3-sacarlo cuando esté bien congelado

4-utiliza el rallador para rallar el limón, sin pelarlo

5-ya está listo para consumir

 limon congelado

¿Dónde usar la ralladura de limón congelado?

La técnica del limón congelado podrá ser usada en variadas preparaciones, tales como vinos, zumos, ensaladas, sopas, helados, arroz, salsas, sushi, té, bebidas frías, agua con hielo, tortas, tragos con alcohol, etc. Todos tendrán un sabor realmente especial y además, podrás disfrutar de todos los beneficios del limón.

Sin dudas este elemento es uno de los más usados en la gastronomía, ya sea para platos dulces o salados. Para cualquier ocasión y época del año se puede emplear el limón. Si piensas que no te agrada su gusto, pruébalo con un poco de azúcar en un vaso con agua o disuelto en alguna salsa o ensalada. Te sorprenderás de su maravilloso efecto adstringente y amargo a la vez.

limon rallado con tallarines

La técnica del limón congelado: aprovecha todos los nutrientes

Las cáscaras ayudan a erradicar elementos tóxicos del cuerpo, siendo un complemento ideal para cualquier dieta para adelgazar o deshincharse.

También se sabe que el limón completo tiene interesantes virtudes para tratar quistes y tumores, así como también es un maravilloso antimicrobiano, ideal para las infecciones, y antimicótico, para curar hongos. Además es eficaz contra parásitos intestinales, así como para regular la presión sanguínea.

Según importtantes investigaciones, el limón ayuda en la lucha contra el cáncer, ya que mata las células cancerosas de hasta 12 tipos de esta enfermedad.

Sin dudas, la técnica del limón congelado te brindará todos los nutrientes que hasta el momento no estabas aprovechando y a su vez, lograrás que tus comidas y preparaciones tengan un sabor único y diferente.

Compartir
Loading...

Comentarios