Un terrible descuido de Shakira en una foto íntima desata una guerra contra la mujer de Piqué

Curiosidades 937 Visitas

Shakira es una de las artistas más seguidas del panorama internacional. A sus 40 años, es todo un referente musical, por lo que todo lo que toca se convierte en oro.

Tanto es así que tras más de 20 dos décadas subida a un escenario, la de Barranquilla ha vuelto a sorprender a la audiencia con un álbum de lo más sonado y curioso, El Dorado. Con el tema Me Enamoré como plato fuerte, la cantante también ha triunfado con Dejavu, Trap, Chantaje y Perro Fiel.

¡Quién te ha visto y quién te ve!

Cambio radical. Mucho ha llovido desde aquel famoso álbum Pies Descalzos. La joven tímida morena que con una guitarra llenaba los platós con su voz ha ido madurando. Y es que, en los últimos años, Shakira se ha convertido en una mujer de armas tomar. Al lado de Gerard Piqué y con dos pequeños en común, la colombiana está en la cúspide.

Se atreve con todo.

Pop, rock, baladas, reguetón, bachata, etc. La barranquillera es una artista todoterreno y lo ha demostrado en los últimos años. La colombiana se ha adaptado a los nuevos tiempos y le ha entregado al público aquello que demandaban. El mejor ejemplo de ello ha llegado con El Dorado.

Los nuevos temas de Shakira han conseguido una acogida espectacular. Y es que la realidad es que Shakira causa furor allá donde va. Tanto es así que en pocas horas el disco se convirtió en número 1 en más de 34 países. Un icono.

No dan crédito

Como es evidente, esta popularidad ha vuelto a conducir a Shakira hasta lo más alto. Por ello, la barranquillera es analizada con lupa. Cada paso que da provoca reacciones en la audiencia. Así pues, estar en el escaparate es lo que tiene. Un arma de doble filo.

En este caso, la última publicación que ha hecho subir el pan ha sido colgada por la propia artista en sus redes sociales. En ella, la barranquillera muestra su satisfacción por la gran acogida de El Dorado, se felicita y da las gracias a todos sus fans.

Sin embargo, la fotografía publicada en Instagram ha sido muy criticada, ya que la colombiana muestra un look poco cuidado. Con unos pantalones en tono fucsia y una camiseta básica negra, el estilismo no le favorece lo más mínimo.

Ahora bien, lo que ha llamado más la atención es su melena descuidada. Tal como varios medios han publicado, Shakira no ha pasado el examen en cuanto a look se refiere. Más allá de su sonrisa imborrable y su belleza natural, la colombiana no se preocupó en preparar su pelo para la ocasión. Con unas raíces preocupantes, la pareja de Piqué se fotografió y grabó varios vídeos.

Con este tema en el tintero, gran parte de sus detractores han aprovechado este pequeño detalle para criticar a la diva. “¿No puedes teñirte el pelo ni para el lanzamiento del nuevo disco?”, pregunta la voz más dura. La polémica sigue dando de qué hablar.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios